Resultados 1 al 10 de 10

Tema: son correctas estas temperaturas(1º refrigeracion liquida)

1. Invitado

son correctas estas temperaturas(1º refrigeracion liquida)

Hola:
    Llevo leyendo este foro desde hace bastante y al final me e e decidido a montar mi likida, la cuestion q una ves montado tengo estas temperaturas(con sonda debajo del micro,la sonda funciona prfectamente) :41-43 navegando, escuchando musica, msm abierto y 47-49 en full.

Mi refrigeracion consta de:
    bloque D_TEK TC-4 Rev. 2
    bloque Bloque de chipset Ketchak Plexiblock (ambos blokes motnado en serie
    bomba EHEIM 1048
    Radiador D-TEK Pro Core con ventilador de 12 cm a 7 voltios para q haga poco ruido.
    Toda la tuberia es de 12 mm de interior.
    La disposicion del circuito es depo>bomba>radiador>bloque cpu>bloque chipset>depo
    Si os sirve de ayuda la bomba,deposito y radiador estan fuera de la caja a un lado de la mesa donde tengo puesto el ordenador.
    Espero no haberme alargado mucho y a ver si algun experto me da su opinion por que estoy muy intranquilo con esas temperaturas

2. Invitado
    Se me olvida, la placa es una Nf7 v.2.0 y el micro un xp 2600@2257 (10,5 x 215) a 1.775 de V.Core

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    La veo un poco elevada, pero no nos has dicho cual es la temp que te marca la placa, porque a mi por ejemplo no me gusta la medición bajo el micro porq tiende a falsear mas que la que se coloca tocando el core por encima.

Toca el bloque del cpu y mira si quema, porque a esa temp tiene que estar bastante caliente a la sensación de la mano.
    Si lo notas frio o fresco, es que esa medida es falsa. Si esta caliente es real.

Ya nos dirás

4. Invitado

aire

8O
    Eso es lo que tengo yo con aire.

Cacharro:
    Placa Asus A7V266-EX - Micro AMD Athlon XP 2400+
    Disipa Thermalright SLK900U con ventilador Volcano 11 a 3000 (34 db)
    Grafica ATI R9200 128Mb

Temperatura: ambiente 20º
    CPU - 43º (idle) 48º (full)
    Placa - 26º constante
    Grafica - no le tengo sonda
    Discos duros - 31º constantes

:lol:

5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O

Joer como se te calientan los discos, yo los tengo a 21 constantes o incluso menos

:lol:

6. Invitado
    pero no nos has dicho cual es la temp que te marca la placa
    la placa me marca tanto con el SiSoftware Sandra Standard como con los NVIDIA System Utility 4ª grados mas q con la sonda.

Toca el bloque del cpu y mira si quema, porque a esa temp tiene que estar bastante caliente a la sensación de la mano.
    Si lo notas frio o fresco, es que esa medida es falsa. Si esta caliente es real
    He tocado el bloque de la cpu y la verdad esta templado, casi frio,puede ser q haya colcodao mal el bloque.
    Juas me estoy rallando y me da ganas de :cry:

7. Invitado
    pero no nos has dicho cual es la temp que te marca la placa
    la placa me marca tanto con el SiSoftware Sandra Standard como con los NVIDIA System Utility 4ª grados mas q con la sonda.

Si lo notas frio o fresco, es que esa medida es falsa. Si esta caliente es real
    He tocado el bloque de la cpu y la verdad esta templado, casi frio,puede ser q haya colcodao mal el bloque.
    Juas me estoy rallando y me da ganas de :cry:

8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has porbado kitarle la pasta termica y ponerle otra nueva quien sabe a lo mejor se te a puesto mal o algo ... o prueba subir la velocidad del ventiladro haber k temp te coje

9. Invitado
    Pues hoy me e caragdo la placa, una cosa mu rara, creo q se a hecho un cortocircuito, y sobre la temperatura creo q es xq tenia mal colocado el bloke y con muxo artic silver , cuando me pille la placa nueva ya os contare.
    saludos

10. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Joder qeu final mas tragico.
    En fin .... que voy a decir, mi placa estuvo viajando por Europa por un RMA...si es qeu esto de OC .... :lol: :lol: