Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Controladora Firewire

1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV

Controladora Firewire

Buenas noches, estoy buscando una controladora PCI firewire que ademas de tener un par de puertos externos tenga uno o dos internos. Los puertos internos tendrian que ser como los de la placa para conectar el firewire frontal de la caja.

He buscado por ahi pero los que encuentro no tienen puerto interno y los que lo tienen es un puerto igual que el externo.

La placa que tengo no tiene conexiones firewire y creo que la unica posibilidad de tenerlas seria con la cotroladora PCI pero si hay alguna otra manera estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Edita el título y ponlo en minúsculas

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una puesto que mi nueva placa base no tenía firewires (que extraño me pareció porque esto representa un atraso tecnológico, menos conectividad). La que tengo (que ya tiene sus días, la tenía en el P3) tiene dos conexiones firewire externas, dos USBs2.0 externos, una conexión firewire interna (como la externa), una conexión USB2.0 interna (también como la externa) y, si no me equivoco, unos cuantos pines para conectar ahí lo que se desee. La compré en el media mark y no sé si seguirán vendiéndola. Ya te diré la marca y modelo exacto, aunque se pueden adaptar las salidas internas tipo "externas" para poder conectarlo al frontal.

4. Invitado
    pues eso que me dices creo que me serviria, no me importa que tenga USB o no, solo que se pueda conectar firewire del frontal a la tarjeta ya que estoy siempre utilizando ese puerto y tenerlo detras no me es nada facil llegar a el.

Gracias txakurra ;-) espero tus comentarios