Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASUS P4P800 deluxe o P4C800 deluxe

1. Invitado

ASUS P4P800 deluxe o P4C800 deluxe

Buenas tardes.

El caso es que tengo una ASUS P4T533-C, y me quiero pillar otra ASUS, pero con FSB 800.

Habia pensado en una ASUS P4P800 deluxe o P4C800 deluxe.

Tengo entendido de que no merece la pena gastarse mas € en la P4C800 deluxe.

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo te aconsejo q te vayas a por la P4c800-e deluxe porq en 478 es lo mejorcito q tiene ASUS, lo q no entiendo es la razón de seguir con el 478 a no ser q sea por no hacer un mayor desembolso en la gráfica (porq todo lo demás te vale para las placas actuales), bueno, y si siguiera siendo Intel la elección la memoria, pero el 478 ahora es algo antiguillo...

Un saludo

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me he pasado a 478,no os acordais de los Dothan?Yo me pillaria la p4c800e-deluxe,es un poco mas cara pero es mejor placa.

4. Invitado
    Es que mi ordenador tiene cuatro modulos de RDRAM 128MB PC1066, y si quiero ponerle un GB RAM, me costaria unos 400€, ya sea poniendo 4 modulos RDRAM 256MB, o dos modulos de RDRAM 512MB. Sin embargo y por el mismo precio, puedo cambiar de placa base y ponerme dos GB RAM DDR400 Dual Channel :twisted:

Aparte de que mas adelante me podria cambiar de procesador, por un Pentium 4 FSB 800 8) , mas que suficiente, teniendo en cuenta de que yo no utlizo el ordenador para jugar.

5. GALAXIS
    GALAXIS está desconectado
    Usuario registrado
    :roll: :roll: :roll: