Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo PC. Opiniones

1. Invitado

Nuevo PC. Opiniones

Hola buenas despues de darle vueltas a la cabeza he optado por pillar la siguiente configuración:
    - MICRO: AMD 64 3800 s939
    - PLACA: AMD ASUS AN8 SLI DELUXE
    Me es imposible practicamente cambiar las kingston por otra marca asi que descarto la DFI NF4 Ultra D. Había pensado tb la gigabyte GA-K8NF9 pero le veo más futuro a la ASUS.
    - TARJETA GRAFICA: SAPPHIRE X850XT 256 DDR3 PCX
    ¿Es mejor la 6800gt?
    - MEMORIAS: 2x1GB DDR4 KINGSTON
    - LECTOR: DVD LITEON 16x
    - GRABADORA: LITEON SOHW-1693S(o 1673S no se exactamente).
    Tengo una NEC y me va bastante bien. Por probar otro tipo de grabadora pues me han recomendado la LITEON. Tambien estoy dudando en pillar una Pioner 109. ¿Existe alguna ventaja en tener el lector y la grabadora de la misma marca? Principalmente me interesa para hacer copias de seguridad de mis juegos en ps2 y grabar divx en dvd.
    - DISCO DURO: 2x200Gb SATA Maxtor.
    - CAJA: Semitorre ATX SQ 327 + Fuente 500W
    - VENTILADOR: Gigabyte 3D cooler

Precio aprox 1500€

Quiero el pc para todo, jugar, diseño, descargar, ... No tengo expectativas de overclock pero tampoco lo quiero descartar en un futuro cuando aprenda y sea más necesario. Y sobretodo quiero que de guerra durante bastante tiempo.

Decidme que opinais o que cambiariais. GRACIAS

2. ZaeloT
    ZaeloT está desconectado
    Usuario registrado
    Esta mu bien, aunque si tmb lo quieres para diseño te recomiendo que le pongas por lo menos 700GB si vas a hacer diseño de video

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Cita Iniciado por ZaeloT
    Esta mu bien, aunque si tmb lo quieres para diseño te recomiendo que le pongas por lo menos 700GB si vas a hacer diseño de video
    totalmente de acuerdo......pero incialmente elegiria 2*250 ...Salu2! solo si es para diseñar a altos nivles ya pensaria en otro de mas capacidad....

pues ese bicharraco t va a durar un tiempo digo yo ....al paso que vamos (agigantados por cierto) todo puede ser posible. ....

Salu2!

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buen bicho, si no kieres cambiar la placa ni las memos yo me pillaria un san diego 3700+ antes ke el venice 3800+

5. Invitado
    Otra cosa, ¿Con esta placa y la ati no podre hacer Sli verdad?
    Estoy dudando en cambiar la x850xt por una XFX FX6800 GT 256 PCX (me cuesta 20€ menos) para en un futuro aprovechar el SLi. Aunk no se si me merece la pena la perdida de rendimiento pk tampoco es seguro k vaya a hacer el SLi.
    GRACIAS por vuestas respuestas. En cuanto al diseño estariamos hablando de edicion de video a bajo nivel, 3d a bajo nivel, etc. Me replanteare lo del disco aunk yo pense que ya iba sobrao con 400gb.

6. Invitado
    En cuanto a las memorias mi problema esk en la tienda no tienen de otra marca y no me gustaria ir a otra tienda comprar memos y darselas por eso lo decia.
    Respecto al Sandy lo intentare aunk creo k no lo podre conseguir. Estoy de acuerdo contigo pero por no complicarme la vida elegi el 3800+ que lo tenian en stock.

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ia que te pillavas esa preciosidad de placa base con sli, podrias averte pillao una 6800 ultra i daqui un tiempo te podrias aver pillao otra en SLI 8)

Pero vamos, que la X850 tambien es un pepino de cuidado :twisted:

8. Invitado
    esta gente que pide opiniones sobre su pc nuevo son unos inmaduros que solo buscan que todo el mundo les diha ohhh sii sii que pc mas bueno tienes

9. Invitado
    Mi intencion no era esa ni mucho menos, simplemente prefiero conocer la opinion de gente que seguro que entiende mas que yo, que soy nuevo en esto. Pero vamos puedes pensar lo que quieras