Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se me enciende el PC nuevo

1. Invitado

No se me enciende el PC nuevo

wenas tengo un gran problema tengo una amd 64 a 3200 he cambiado mi caja y al conectarla la fuente de alimentacion no me deja encender el pc me falla muchas veces a parte no me coje el teclado no se enciende x lo cual no puedo hacer nada he cambiado de fuente y de teclado x nada me pasa lo mismo x es raro xk antes de cambiar la caja me funcionaba todo bien.
    por si hace falta mi placa es una gigabyte k8nsnxp muxas gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

No se me enciende el PC nuevo

trompy

Las cajas, aún las más sofisticadas, son sencillas como el mecanismo de una vela: solo dan ubicación a las diferentes unidades, incorporan el botón de encendido y Reset, los LEDs del estado de funcionamiento y poco más.

Si el problema te surge al cambiar de caja, muy posiblemente algún punto de alguna de las unidades (casi seguro la placa base) esté haciendo contactos a masa. Te sugiero lo siguiente:

Prueba a arrancar con lo imprescindible, colocando la placa base y los componentes asociados fuera de la caja, sobre algún elemento aislante (un plástico, un trapo, etc.). Si te funciona, vuelve a colocar la placa base dentro de la caja, comporbando que todas sus partes quedan aisladas del chasis. Seguro que el problema es una tontería.

Espero que te sirva. Saludos