Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que placa para AMD 3200 socket 754?

1. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado

Que placa para AMD 3200 socket 754?

wenas, cual es la placa mas adecuada para un AMD 64 3200 Newcastle, socket 754 ? tengo una msi k8neo-nforce 3 platinum de hace 1 año y solo me da problemas... incompatibilidad con la grafica(xfx 6800gt), solo me acepta los drivers de la web de xfx, si intento meter unos nuevos de la web de nvidia, o otros como los 80.40, 71.87 etc y empieza a pararse mientras juego etc, con las ram, si meto un modulo de 1 giga ddr400 mas uno de 512 ddr400 o dos de 512 ddr400 , las frecuencias bajan solas a 133mhz (ddr333), si meto 3 modulos de 512 si q soporta el ddr400.. ( he probado en un pc amd 2800, placa asus k7 nose que mas, y si soporta el giga de ram mas los 2 modulos de 512 a 200mhz(ddr40) )

tambien cuando me compre el pc, pedi una ATI 9600XT, y cuando jugaba o se me kedaba parado el ordenador, o me salia el juego con un mensaje de VPU RECOVER y a reiniciar. (no podia jugar ni 5 mints ), probe a poner mas refrigeracion, 2 tarjetas 9600XT diferentes y lo mismo..
    y ya me estoy artando, aver si me podeis decir una placa decente para mi ordenador. Tengo hasta 110€.

Gracias

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    La dfi , la abit nf8 , algunas aopen ...

3. Invitado
    Gigabyte K8NS pro sin ninguna duda, es la que yo tengo y de momento 0 problemas (la compré en octubre), es una placa muy buena, trae de todo (gigabit Ethernet, Sonido 7.1, Firewire, S-ATA Raid, AGP 8x pro,...)

Salu2!!

4. Invitado

para espi me puedes pasar una configuracion de tu bios

es que tengo problemas
    tengo en el primer ide una regrabadora dvd y el segundo ide otra.
    en el tercer ide un disco duro ata 100 de 200 megas seagate.

El caso es que el tercer ide el disco duro lo reconoce como scsi...

si me lo pasas o me dices una solucion te lo agradeceria

un saludo
    GRACIAS
    si necesitas más información me lo dices

5. Invitado
    espi o alguien si puede ayudarme se lo agradeceria un saludo

ademas es como si fuera algo de lo raid no tengo mucha idea..en esto...igual tengo que modificar algo

un saludo
    gracias

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La DFI NF3 esta muy bien. :wink:

S4LU2.