Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Espuma en la RL

1. Invitado

Espuma en la RL

Buenas

vereis, es normal que haya bastante espuma en la refrigeracion liquida ?
    sabeis como quitar esa dichosa espumita ? me dijeron que dejara el deposito abierto un par de horas para que desapareciese pero llevo un par de dias y ahi sigue la cabr*** xD.
    nose si sera malo tener espuma dentro pero a mi personalmente no me gusta.
    cuando apago el pc la espuma por arte de magia no esta, va desapereciendo poco a poco pero en cuanto enciendo el pc vuelve la espuma.
    en serio si sabeis algun metodo para quitar la espuma os estare eternamente agradecidos.

gracias y saludos

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Que liquido de refrigeracion usas?

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La espuma esa es producida por algun componente refrigerante como el Watter Wetter y cosas asi, como dice titanioberilio, dinos k compuesto lo has echao a tu RL pa saber de donde viene esa espuma. Salu2-

4. Invitado
    pues utilizo agua destilada y liquido refrigerante "kraff" 10%.

antes utilizaba el watter wetter pero no me gusto demasiado.

los componentes de una refrigeracion liquida, a la hora de limpiarlos se pueden hacer con agua del grifo?. Lo digo porque lei por internet que para limpiar los bloques, radiador y demas componentes, cojiera la manguerita de la ducha y le metiera presion por unos de los orificios del bloque para su limpieza, pero he leido por los foros que es malo utilizar agua del grifo, por lo cual que me recomendais para limpiar los componentes de la RL ?

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien uso refrigerante Kraft AR y no tengo ningun problema de espuma, al principio tenia una poca, pero ahora ni gota de espuma, nose. Los componentes de la RL si que se pueden lavar con agua del grifo a presión. Saludos.

6. Invitado
    pues no se que pasara

otra cosita, al limpiar los componentes les meto agua a presion a saco xD pero pasa que despues de limpiarlo y dejarlo "limpito" a la hora de poner en funcionamiento la RL me quedo pillao porque veo que sigue saliendo mierda, me refiero a que sale como espumita y pienso que ese es el problema de que tenga espuma y nose vaya, es decir cuando los limpio, saco toda la mierda hasta que veo que solo sale agua pero cuando lo pongo a funcionar sale la espumita esa. es una cosa muy rara, ya nose ni como limpiarlo. La espumita esa solo me sale de la bomba y del radiador, los demas componentes quedan limpios de verdad.

7. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes probar a poner una esponja en el deposito, aunq no se si parara de salirte espuma solo la recogera. Prueba con otro anticongelante

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para limpiar por dentro bien los radiadores, puedes usar un poco de salfuman, pero cuidado que es corrosivo y puedes quemar el cobre del radiador. Metele un poco de salfuman, lo dejas 1 minuto, y luego le metes agua a presión, y veras como la mierda sale entera, toda, y se queda el radiador mas limpio que nada, jejeje. Con los bloques puedes hacer lo mismo si son de cobre, si tienen metraquilato no eches salfuman. Salu2.

9. Invitado
    jeje lo probare

muchas gracias a todos por contestar ya os comentare

gracias y saludos

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pruebalo y seguro que obtiense buenos resultados, eso si, cuidadin con el Salfuman que es corrisivo tanto en la piel, como en el cobre y plastico. Salu2.

11. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, a mí cuando lleno mi circuito con agua y anticongelante NISU me sale ese tipo de espuma, muy fina. Pero he descubierto que es debido a que la bomba sigue chupando burbujas minúsculas y se van acumulando y generando en lo alto del depo. Tenía que fijarme bastante para poder ver las burbujas.

Para solucionarlo, hago lo que dice Schwantz, coloco una esponjita en medio del depo, para que pasase el agua y no las burbujitas y en 5 minutos se van y puedo quitar la esponja.

Un saludo

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Para limpiar por dentro bien los radiadores, puedes usar un poco de salfuman, pero cuidado que es corrosivo y puedes quemar el cobre del radiador. Metele un poco de salfuman, lo dejas 1 minuto, y luego le metes agua a presión, y veras como la mierda sale entera, toda, y se queda el radiador mas limpio que nada, jejeje. Con los bloques puedes hacer lo mismo si son de cobre, si tienen metraquilato no eches salfuman. Salu2.
    Me cito a mi mismo para decir que no dejeis 1minuto el salfuman dentro de el radiador, que luego lo pagareis caro. Me equivoqué, solo con dejarlo unos 10 o 15 segundos os bastará. Salu2.