Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mi eleccion es acertada? aconsejarme
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: mi eleccion es acertada? aconsejarme
-
28/04/2004, 23:00
mi eleccion es acertada? aconsejarme
hola soy nuevo en esto voy a ver si lo hago bien
tengo un radiador Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II y querria saber que bloke y deposito le irian bien, tambien querria ponerle a mi ati 9600pro algo pq se calienta mucho y no se si ponerle rl o no
bueno espero vuestras opiniones gracias
-
29/04/2004, 00:44
RL
Que tal esto:
Bloque: Nexxos CPU-Cooler HP
Depósito: Coolplex 50
Gráfica: Nexxos Gforce 2/3 y ATI 9xxxx
-
29/04/2004, 15:27Toliman
Yo tengo ese bloque de CPU y decir que anda muy bien, solo que usarlo implica que lleva conexiones de 1/8", así que fuerza a utilizar tubo pequeño 6mm u 8mm de interior con racores especiales estos ultimos.
En cuanto al bloque para la gráfica, ese lo desaconsejo, ya que la forma que tiene para poner los racores dejará en muy mala posición los tubos, es mejor cualquier otro por ese sistema para los tubos.
El Nexxos tiene la ventaja de que con bombas de poco caudal obtiene excelentes rendimientos, lo importante es la presión, pero aún así con poca presión ya gana a muchos de sus competidores.
Para más datos, ahora mismo el micro está a 33º en full con ambiente de 25º y dentro de la caja hay 28º. La bomba es lo que pienso peor del sistema, una Alphacool AP-700 de 700l y 1,2m de columna de agua, cuando pueda cambio esa bomba por otra, ahora no me es posible :cry:
-
29/04/2004, 19:41
RACORES
De acuerdo que el bloque de la gráfica tiene la salida de los racores diferente, pero es para que en la entrada del líquida, el chorro golpee en el centro del bloque y refrigere mejor (tegonología alemana), que tal poniéndole estos racores.
o este
-
29/04/2004, 20:38
gracias a todos por los consejos