Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscador WEB

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscador WEB

A ver si alguno de vosotros sabe algo. He puesto en mi página un buscador de GOOGLE. Pero resulta que no funciona y no sé por qué es. según algunas personas, para que el buscador logre encontrar algo mi página debe estar indexada en el robot de búsqueda de Google. ¿Es esto así?
    De todas formas a ver si sabéis qué buscador puedo poner o si me ahgo yo uno..no sé...a ver si vosotros sabéis algo...muchas gracias!!

Saludos!!

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon esto en la parte de tu web donde quieres que aparezca el buscador de google:

Código:
                              <center>
                                <form method="get" action="http://www.google.com/custom" target="_blank">
                                  <table>
                                    <tr>
                                      <td nowrap="nowrap" valign="top" align="left" height="32">
                                        <div align="center">  

<input type="text" name="q" size="16" maxlength="255" value="">
                                      </div></td>
                                    </tr>
                                    <tr>
                                      <td valign="top" align="left">
                                        <div align="center">
                                          <input type="submit" value="Al ataker!!!">
                                          <input type="hidden" name="client" value="pub-9313291597707638">
                                          <input type="hidden" name="forid" value="1">
                                          <input type="hidden" name="ie" value="ISO-8859-1">
                                          <input type="hidden" name="oe" value="ISO-8859-1">
                                          <input type="hidden" name="cof" value="GALT:#008000;GL:1;DIV:#336699;VLC:663399;AH:center;BGC:FFFFFF;LBGC:336699;ALC:0000FF;LC:0000FF;T:000000;GFNT:0000FF;GIMP:0000FF;FORID:1;">
                                          <input type="hidden" name="hl" value="es">
                                      </div></td>
                                    </tr>
                                  </table>
                                </form>
                              </center>

Saludos!!!

3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vae...y de ese código qué tengo que modificar?? Lo de pub o q?? Esque al probarlo, modificando el nombre del botón y tal..me busca en la web...en todo internet... yo quiero que permita elegir entre buscar en la web o en mi sitio web

Saludos

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que google te busque en tu web si que tiene que estar indexada en google.el codigo seria algo como esto:

Código:
    <TABLE cellpadding="0" cellspacing="0" border="0">
    	  	  <FORM method="GET" action="http://www.google.com/custom" target="_blank">
              <tr>
                  <td height="50" align="center"> <A HREF="http://www.google.com/"> 
                    </A>

<INPUT TYPE="text" name="q" size="20" maxlength="255" value="" align="absmiddle" style="background-color : #FFFFFF;color : #FFFFFF;border-color : #FFFFFF;">

<INPUT type="submit" name="btnG" VALUE="Google" align="absmiddle" style="background-color : #FFFFFF;border-color : #FFFFFF;color : #000000;">
    				<INPUT type="hidden" name="cof" VALUE="http://www.web_de_Frasco.com">
    			    <input type="hidden" name="domains" value="www.web_de_Frasco.com">
    <input type="radio" name="sitesearch" value=""> 
    			    google
    			    <input type="radio" name="sitesearch" value="www.web_de_Frasco.com" checked> 
    			     web</font>
    de	Frasco	  </td>
              </tr></FORM></TABLE>

Saludos!!!