Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Danger Den Acetal Maze4 vs DD Maze4 Chrome

1. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado

Danger Den Acetal Maze4 vs DD Maze4 Chrome

A principio de semana pedi a una tienda por internet un bloque de agua para mi grafica, en concreto el DD Acetal Maze4. Después de problemillas con Seur, lo he ido a busca ahora, pero al abrir el paquete me encuentro que no es el que pedí, es el Chrome:

Exteriormente (dejando que este tiene la tapa de cromo) son identicos, pero no se si este rendirá igual y al no tener ellos disponibles me lo han mandado. Es el mismo modelo pero cambiando la tapa???

Me he fijado en la página de la tienda, y el que me han enviado es 20€ más caro 8O , y el otro no se, pero este pesa un huev.. y me está dando un poco de miedo montarlo .

Pido que me lo cambien??? O rendirá igual??

Saludos!!!

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que te irá igual... solo cambia la cubierta... lo importante es la base, y que el agua cambie el frio por el calor de la base.

3. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo también supongo que el rendimiento será igual, pero lo que me preocupa es el peso, supongo que el que pedí (que la tapa es de plástico) persaría menos, pero si me tengo que esperar otra semana para cambiarlo ..... pos no se que hacer :cry:

Saludos!!!!!

4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el modelo anterior montado y no tengo problemas de peso. Ya lleva bastante tiempo montado y la grafica sigue funcionando igual.

Yo me callaria como un putas y lo montaria sin miedo!

5. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Siento el retardo pero he estado de fin de semana.

Bueno, gracias por responder titanioberilio, pero como era la primera vez que compraba por internet he preferido "quedar bien" y les he mandado un mail, a ver si contestan. Lo único malo es que no lleva instrucciones y no veo bien el orden correcto todas las piezecillas.

Saludos!!!

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo por curiosidad... donde lo compraste?

7. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    En coolmod. Les he enviado 2 mails y no contestaban, he llamado y me han dicho que envie un mail para hacer una RMA y que cuando me diesen el nº lo mandase (pagando ellos claro) y que con un poco de suerte quizás el miercoles lo tenia, pero he enviado el mail al mediodia y de momento no obtengo respuesta (y me estoy impacientado por montarlo :twisted: )

Saludos!!

8. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Alguien a probado el bloque VGA zalman ZM-GWB2 ?
    Tengo una ati sacedon X600, no se me calienta, solo era para kitar ruidos

9. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nefic
    En coolmod. Les he enviado 2 mails y no contestaban, he llamado y me han dicho que envie un mail para hacer una RMA y que cuando me diesen el nº lo mandase (pagando ellos claro) y que con un poco de suerte quizás el miercoles lo tenia, pero he enviado el mail al mediodia y de momento no obtengo respuesta (y me estoy impacientado por montarlo :twisted: )

Saludos!!
    no seas tonto y kedatelooooooooo

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo que kieres que te diga el peso pues m daria igual tio encima no te contestan a los mails y tan mandao un bloque 20 € mas caro xD montalo haber si rinde como te esperas y pa alante! ha hablando del peso, cuanto pesa? ahh y sino lo kieres yo acepto regalos O:-)

11. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Pos los siento, pero ayer me contestaron y supongo que ya debe estar en camino, así que worsito no habrá regalos ... . Como era mi primera compra he preferido "quedar bien".

El peso, pues no se, en la página no decía nada y como pesaba más que el Zalman v700al-cu que le tengo puesto, pues me dio un poco de giñe.

A ver si me llega pronto que ya tengo ganas de cambiar el sistema (a ver si me cabe la bomba dentro de la caja ... :? )

Saludos!!!

12. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    :mrgreen: que gente tan honrada hay por estos foros :mrgreen:

13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si eh? hjeje si m pasa a mi lo siento muxo por los de coolmod que son la lexe m caen bien y tienen muy buen servicio pero yo m lo kedo xD si veo que pesa muxo APUNTALO la grafica por debajo para evitar que ceda xDDD pero yo se lo monto vamos que si lo monto xD

14. titus
    titus está desconectado
    Usuario registrado
    bua tio tendrias k habertelo kedado, si cuesta 20 euros mas sera por algo, alomejor por rendimiento no , pero por estetica si, pero bueno aqui cada uno k haga lo k kiera

15. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, pues seré demasiado legal-gilipollas :oops: , pero si yo pido algo, pues quiero lo que pido, manias, y paso de apuntalar nada que a tengo la caja demasiado llena.

Lo acabo de montar (a medio purgar el sistema) y joder que putada pa meter los tubos sin que se pinzen demasiado con una caja tan "pequeña", pero de momento estoy contentisimo, en idle me ha bajado la temperatura unos 10ºc respecto al zalman vf700. Me parece que he echo una buena compra .

Saludos!!