Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Password en Placa y mas

1. Invitado

Password en Placa y mas

Hola a todos, Antes de nada decir que es la primera vez que posteo aqui, y tambien deciros que soy un autentico inutil y no tengo ni idea en cuanto a hardware se refiere.

Vereis, tengo que montar un PC a partir de 2 PCs incompletos...
    El primer problema que he tenido es que los slots de la placa pone PCI133 mientras que en la memoria pone PCI100 con lo cual no se si esto funcionará...

La cosa esque lo he montado y parece arrancar bien... me sale la pantalla del principio donde pone los discos duros que tiene, la velocidad del micro ... etc pero cuando pasa de esa pantalla... aparece una pantalla que me pide un PASSWORD... si intento entrar en la BIO me vuelve a pedir lo mismo... creo recordar de haber escuchado por ahí que si quitabas la pila de la placa esto se borraba... pues lo he echo y sigue igual.

Si alguien puede ayudarme.... tanto a el problema de la memoria como al de el password le seria agradecido

La poca informacion que he podido sacar mirando las piezas del ordenador final son lo siguiente:

PIII 866Mhz
    Placa Soltek SL-65FVB
    64Mb PCI100
    HD Seagate 10,2Gb
    y la tarjeta grafica es una S3 Virge
    Tarjeta de Sonido no tiene y la placa no la incluye

Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tienes que dejarlo un buen rato quitada, yo te aconsejo que una noxe la quitas..y la dejas suelta, haber que tal, hay veces que pasa eso.

3. Invitado
    Tiene que funcionar si dejas el tiempo suficiente, y si no, el método burro (yo lo he hecho y me dio resultado, pero no te aconsejo nada) puentear el soporte de la pila con un destornillador, si te diera por ahí, desconecta el pc de la red, quita la pila, y púrgalo antes meterle mano...

Saludos Petróleo.

4. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso, quita la pila de la placa bastante tiempo y si te impacientas pues haz un cortocircuito de los contactos de la pila para que se descargue el condesador.

No me hago responsable de los daños q puedas ocasionar :wink:

Saludos y suerte!

5. Invitado
    Bueno y sobre la memoria alguien sabe algo?

Gracias por lo de la pila Probaré primero a desjarlo desconectado durante una noche o un dia completo.

6. Invitado

re

las memorias te funcionaran a PC100, si no t funcionaran no t encenderia

lo de la bios si t enciende tmb puedes hacerlo kon un crackeador de bios, yo lo ice kon el pc del instituto xD

weno k tengas suerte