Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Esto puede ser por mal contacto del IHS (amd64) con el core?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Esto puede ser por mal contacto del IHS (amd64) con el core?
-
05/08/2005, 17:06HitMaker
Esto puede ser por mal contacto del IHS (amd64) con el core?
La Tª ambiente es unos 3-4º mayor o más que ayer (ayer andaba por 28º dentro de la caja y hoy rondaré los 32º), puto calor africano que llega
, aun asi considero que la diferencia de Tª entre IDLE Y FULL es demasiado segun DIODE del micro, 32º idle (segun mi sonda 35º) y 42º FULL y con OC se dispara en full a 50º :shock:
Creo que el IHS no hace buen contacto con el core, quitarías el IHS?? alguna sugerencia para quitarlo??
La RL no es porque el bloque está tirando a frio.. asi que creo que el IHS me está jodiendo la marrana. Además mi sonda solo sube 4º en full, 38-39º (con el OC que digo que me sube a 50º la lectura del DIODE).. raro raro raro.
EDIT: Por cierto, el swiftech aparte del tornillo con muelle, se le pone entre dicho muelle y el soporte del socket (el que va por encima, no el de debajo de la placa) unos tacos digamos blancos.. es posible que aunque haga contacto, éste no sea óptimo? yo creo que el contacto es bueno pero nu se.. además las instrucciones pone claramente como montarlo en un AMD 64 y es asi.. los 2 soportes del socket (debajo y encima), luego los tacos blancos y despues ya el muelle con el tornillo (atornillados al soporte de debajo (la plaquita esa con 2 agujeros)
Saludos :?
-
06/08/2005, 10:30Ruben
Eso me huele mal, si el bloque esta frio y el micro caliente es que el calor no se transmite bien, sea por que no haga buen contacto, porque tengas demasiada pasta termica, porque el bloque este torcidoo mal puesto, etc. Revisalo todo. Salu2.
-
07/08/2005, 17:32uberalle
Puedes probar a quitar el IHS, pero si la sonda dices que sube de 32ºC en idle a 35ºC en full, y el DIODE llega a 50ºC, toca el core, porque a 50ºC lo debes notar caliente, y a 35ºC debe estar frío.
Salu2