Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre la iluminacion

  1. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Bandalona!
    Mensajes
    44

    Duda sobre la iluminacion

    Pues he pensado en hacer mi modd(primero) en negro y plateado, hasta aki bien, pero kiero pintar el interior de la caja negro mate o brillante aun no esta decidido , pero no se si me va a costar mas k kede todo iluminado, yo habia pensado en una luz doble de 10cm y en otro de 30cm, ya se k depende mucho de los cables y demas pero era x saber si me va a influir mucho en la iluminacion o solo son imaginaciones mias xD

  2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    que va a influir que en que?? los cables en la iluminacion?? pues bien solo tienes que ordenarlos para que no se "coman" la luz ....puedes utilizar manguerass y la forras con teipe fluorecente...y vamos que de que queda ordenado queda bonito.

    al menos que tengas 2 cables ide planos 4 disketeras con plano ....2 fuentes .......en una torre AT. :?

    Salu2!

  3. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Bandalona!
    Mensajes
    44
    x eso he dicho k no se pero x ejemplo tu en tu kasa si pintas la habitacion d un color o otro influye mucho en la luz x eso he dicho k igual eran tonterias mias xDDD


    me referia k si influye el color

  4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ....jeje claro ......el color influye en la iluminacion .o al reves :roll:

    bueno la cosa esta en que colores oscuros se te ve pequeño ........y en colores claros se ve grande....por eso es que lo case vienen en colores del metal....cuando lo pintas de negro le ves el tamaño chiquitooooo.

    Salu2!