Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda sobre la iluminacion
-
05/08/2005, 15:38aL_KaPoNe
Duda sobre la iluminacion
Pues he pensado en hacer mi modd(primero) en negro y plateado, hasta aki bien, pero kiero pintar el interior de la caja negro mate o brillante aun no esta decidido , pero no se si me va a costar mas k kede todo iluminado, yo habia pensado en una luz doble de 10cm y en otro de 30cm, ya se k depende mucho de los cables y demas pero era x saber si me va a influir mucho en la iluminacion o solo son imaginaciones mias xD
-
05/08/2005, 17:25
que va a influir que en que?? los cables en la iluminacion?? pues bien solo tienes que ordenarlos para que no se "coman" la luz ....puedes utilizar manguerass y la forras con teipe fluorecente...y vamos que de que queda ordenado queda bonito.
al menos que tengas 2 cables ide planos 4 disketeras con plano ....2 fuentes .......en una torre AT. :?
Salu2!
-
05/08/2005, 17:40aL_KaPoNe
x eso he dicho k no se pero x ejemplo tu en tu kasa si pintas la habitacion d un color o otro influye mucho en la luz x eso he dicho k igual eran tonterias mias xDDD
me referia k si influye el color
-
05/08/2005, 17:52
....jeje claro ......el color influye en la iluminacion .o al reves :roll:
bueno la cosa esta en que colores oscuros se te ve pequeño ........y en colores claros se ve grande....por eso es que lo case vienen en colores del metal....cuando lo pintas de negro le ves el tamaño chiquitooooo.
Salu2!