Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿como puedo cambiar voltaje de una bomba Danger Den D4?

1. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado

¿como puedo cambiar voltaje de una bomba Danger Den D4?

Hola a todos:

He comprado esta bomba: Danger Den D4.

Y todos comentais que es bastante ruidosa, pero que deja de serlo si se baja el voltaje a 7v.

La RL que voy a montar sería la siguiente:

- Bomba: Danger Den D4
    - Bloque CPU: Swiftech 6002A K7
    - Bloque VGA: Swiftech MCW50
    - Radiador Black Ice Pro II doble
    - Sin depósito, solo utilizando una "T" y un fillport de Danger Den.

¿Creeis que a 7v podría con este circuito? ¿cómo puedo hacer para regular el voltaje y poder cambiarlo?

Si me podeis dar algún consejo os lo agradecería.

Un saludo a todos y muchas gracias.

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ruido de la D4, por lo menos para los que le ha tacado la china, es un ruido de origen electrico. Cambiarle la tension no va a cambiar nada, solo la frecuencia del sonido. Ademas te arriergas a que la bomba no arranque a la puesta en tension.
    La D5 silenciosa y con regulador de caudal esta al caer... ¡Aguanta un poco mas!

Un saludo.

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te va a dar el suficiente caudal ni presión para 2 bloques regulando la bomba a 7V,ya te lo digo por adelantado.

Yo tengo la D4 regulada con el rehous Sumbean que aguanta 20W por canal,a 7V sube la temperatura unos 5º que teniendola a 12V,arranca bien a 7V pero no es suficiente caudal y presión y eso que tengo un solo bloque(CPU-TDX).
    Tampoco es tan escandalosa dentro de la caja tapada,es como si tuvieras el disco duro todo el rato en plena carga :lol:

Salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    iba a postear preguntado si realmente es tan ruidosa la D4 ya ke la tengo pensaba para mi futura RL. ya veo que la idea de bajale el voltaje no es buena, asi que me espero la D5 para ver como ba, o hay otras bombas sielnciosas de 1200litos y ke puedan con 3 blokes con suficiente presion?

5. Invitado
    Si,la L30-1200 l/h 1,95 de altura.
    La encontaras bien de precio en FSB EXTREME,esta por la calle sepulveda (barcelona)

6. Franzol
    Invitado
    titanoberillio: La dirección de email de tu perfil es incorrecta, por este motivo obtenemos error en el mensaje de aviso de respuesta. Por favor corrígela o desactiva el aviso de respuesta. Gracias.