Resultados 1 al 25 de 25

Tema: xfx 6800 ultra

1. Invitado

xfx 6800 ultra

hola queria saber que temperaturas son normales en elta grafica ya que nada mas encender el pc esta a 50ºC :cry:

PD: se la puede hacer algo de oc

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las 6800 son unos autenticos hornos, 50ºC dentro de lo que cabe tampoco esta nada mal. Si que se les puede hacer oc pero mas vale tener un buen sistema de refrigeracion, y esperar a que bajen las temperaturas ambientales!

Un saludo.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dinos que caja/refrigeracion interna tienes y te diremos si esas temperaturas son normales o no. Aunque 50º para una 6800 esta mas que bien, y en full pues si no pasa de 70º esta bien. La serie 68 de nvidia son hornos como dice Titanio Berilio. Salu2.

4. Invitado
    he estado un rato largo jugando al doom3 y se me a puesto a 73º 8O
    la vetilacion de la caja es bastante buena es una tsunami sin ninguna tapa lateral, con un venti de 12cm de entrada y otro de 12cm de salida, la fuente tiene dos de 8cm sacando, y ademas tiene un enorme agujero encima para colocar un radiador triple.
    tambien he medido la temp. de la ram y se me puso a 57.5ºC, eso es normal?
    las memos son unas g. skill ddr 600 sin ningun disipa

PD: temp. ambiente 27ºC

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que esta bien la refrigeracion, pero de las memorias komo k estan muy subidas de temp, las mias en full llegan a 40°, pero si hace mucho calor ah 45° ~ 47°. adaptale un venti ahi a las memos

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprate un ABIT OTES RAM FLOW o algo parecido, o encastrales un venti a esas memos G.Skill que ni no a casi 60º pude ser que te peten. Salu2.

7. Invitado
    jo pondre un venti poro se supone que han sido diseñadas pa soportar hasta 303mhz si ningun tipo de ventilacion mas que la que llevad que es niniguna :cry:ademas tienen modulos por los dos lados.
    que las pongo un venti justo encima?
    en este mes espero ponerla RL. a cuanto creis que subire con RL el fsb?
    que me deciis de los 73ºC de mi grafica?

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    son totalmente normales no te preocupes :wink:

9. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    eso quieredecir que todavia la puedo hacer oc??

10. Invitado
    he ehcho mediciones sin ventilador y con fsb de 200 a las memos y se ponian a 50ºC utilizandose un 50%??
    no es mucho??

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que pongas un venti k de un buen flujo de aire con una brida justo encima de las memos tendras bastante, con liquida podras subirle algo mas, pero tampoco te creas k seran cosas extremas. Salu2.

12. Invitado
    la he puesto un veti que encontre por casa de un disipador de pentium4, tiene un tamaño de 7cm y es de 4100rpm , hace riido pero las memos no me pasan de 41ºC a 300fsb y 2.8v.
    es una buena temp. no?
    las memos trabajan al 50%, sabeis de algun programa en el que se las haga trabajar al 100%? :wink:

13. Invitado
    me he dado cuenta de que las latencias no se cabian solas las tengo que cambiar desde la bios puede ser esa la razon de unas tem tan altas?
    PD:ha 50ºC van bien?

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tengas latencias bajas y por eso las hagas rendir mas, ponle latencias altas, y no se calentarán tanto. Lo del venti esta bien, es una forma economica y facil de refrigerar las memos. El prime95 es un programa con el que le puedes hacer un test de tortura a las memos, ponerlas a todo lo que pueden. Tambien hace lo mismo con la CPU. Salu2 .

15. Invitado
    he mirado en la bios pa subir las latencias pero no se lo que hay que cambiar pa subirla, tenemos la misma madre me lo puedes decir porfa. :wink:

16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las latencias se suben desde la bios, y donde pone chipset settings o algo asi, entras dentro, y luego entras en DRAM settings, ahi veras los CAS, CAS TO RAS y todo eso, y de ahi las ajustas, a 3-3-3-8. Salu2.

17. Invitado
    pero dime que tengo que poner, a cuanto el cas a cuanto el cas to ras y a cuato todo eso y que es todo eso.
    gracias y perdona por se tan pesao que tengo miedo de liarlas, ya le he subido 500mhz :wink:

18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    eso quieredecir que todavia la puedo hacer oc??
    Io de ti no lo haria :roll:

Io la tengo a 66 navegando con el firefox i por si acaso paso de overclocks

19. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te lo he dicho mas arriba, 3-3-3-8 ordenada mente de arriba a abajo como te sale en la bios. Empizas por 3 y acabas por 8. Osea CAS3, etc etc hasta 8. Salu2.

20. Invitado
    ya le cambie las latencias pero aun asi y con el venti a tope se me pone a 50ºC, eso es mucho?
    el pc le tengo a (280*10) 2800mhz y no le he subdo nada al chipset, le tengo que subir?
    que es temperature board, es que esta a 50ºC, mucho?

21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    50º es mucho para ser memorias RAM, busca otra forma, ponle un venti potente delante, lo que sea, porque a 50º, si fuera un HD, o una CPU, pues aguantaria, pero unas memos a 50º? nose nose. Salu2

22. Invitado
    pues he puesto a 3,6,6,13 las latencias y el venti parece bastante potente, tus memos a que temp estan?
    tengo que subir el v del chipset?
    que es el temperature board es que esa a 51ºC, es mucho?

23. Invitado
    llegan a 52,5 ºC sin venti pero sin ningun oc y sin subir ningum voltaje seguro que 50ºC son muchos pa unas memorias??? :wink:

24. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    50º de verdad te lo digo, son muchos º pa unas memos. Las mias no pasan de 40 a full. Salu2.

25. Invitado
    pos no se que hacer :roll: