Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barton XP 3000+

1. Invitado

Barton XP 3000+

Tengo un XP 3000 Barton con una placa Elite Group L7S72A es normal que con un DP-102LE en un socket a sin hacer overclock la temperatura idle minima sea de 50º grados y a full 60ºmaximo la refrigeracion es metiendo ninguno, fuente de alimentacion generica ultra ruidosa pero que saca fuego 8CMx8CM, Ventilador Auxiliar de 8CM, y el DP102LE con los disipadores que vienen de serie con dichar version creo que de 9CMX9CM metiendo y otro 9CMX9CM ¿Son muy altas para tener una caja sin ventiladores metiendo exceptuando un ventilador de disipador? ¿Como lo mejorarais?

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ...pues tendrias que cambiar el disipador del procesador y colocar ventiladores auxiliares (posiblemente 2 ....uno delante metiendo aire y otro atras sacando ....) que te ayudaran a bajar la temperatura....a su vez deberas colocar pasta termica de un buen compuesto en el core del proce ..para bajar esas temperaturas. y si no te baja la temp ....(posiblemente estas usando soft para medirlas) entonces irias por una sonda ...y una buena colocación de la misma para que no haya errores.

asi de seguro que te baja la temp :wink:

Salu2!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con overclock por aire no son temp muy elevadas, pero sin oc, si lo serian: haz lo que te han dicho trata de mejorar el flujo del aire de la caja.

S4LU2.

4. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Por reviews y conocidos que lo tienen, las temperaturas son demasiado elevadas para el tipo de disipador que es.

¿La pasta térmica que tiene es de buena calidad? (tipo AS5) Incluso no está de mas comprobar que hace bien contacto la superficie del disipador con el core de la cpu.

De cualquier modo, un ventilador que incorpore aire a la caja vendrá bastante bien para aliviar un poquito la temperatura del sistema.

Un saludo!

5. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    la pasta termica que me pusieron creo que me dijeron que eran como unos cuadraditos y lo del contacto con el micro yo creo que hace buen contacto pero las temperaturas estan tomadas con el everest o sea que tambien pueden que sean 10 grados con sonda termica undercore ademas no he tenido reinicios por temperatura ni nada similar alguna cosilla de latencias de la ram pero no he notado nada por temp.

6. vicrol123
    cuadraditos?? .....esa pasta no la entiendo ..la pasta ..es una pasta :lol:

no bueno sinceramente la pasta es como una cremita ... y para las temps lo mejor una sondita ....ojo bien puesta por supuesto

Salu2!

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que se refiere a las tipicas pegatinas con fotma cuadrada(pero planas..) termicas que traen los in-box....

S4LU2.

8. vicrol123
    ahhhhhhh el cuadradito ese ...pss eso no la pense ....eso es lo bueno de los foros ....

si hablas de esa pasta ...cambiala ...ponle artic silver5 ..esperas a que se asiente ...(dependiendo de tu temp ambiente) ....y listo la manera de colocarla ...es facil echas una minigota en el core ..la parte cuadradita sobresaliente ...creas ua capa muy fina con la pasta ....y colocas tu disipa.

Salu2!

9. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado

Re: Barton XP 3000+

Cita Iniciado por unai
    Tengo un XP 3000 Barton con una placa Elite Group L7S72A es normal que con un DP-102LE en un socket a sin hacer overclock la temperatura idle minima sea de 50º grados y a full 60ºmaximo la refrigeracion es metiendo ninguno, fuente de alimentacion generica ultra ruidosa pero que saca fuego 8CMx8CM, Ventilador Auxiliar de 8CM, y el DP102LE con los disipadores que vienen de serie con dichar version creo que de 9CMX9CM metiendo y otro 9CMX9CM ¿Son muy altas para tener una caja sin ventiladores metiendo exceptuando un ventilador de disipador? ¿Como lo mejorarais?