Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema 6600GT al reproducir AVI

1. Invitado

Problema 6600GT al reproducir AVI

Hola a todos,
    hace una semana me compre una nvidia 6600GT (de marca Club3D) y desde entonces cuando intento reproducir cualquier película el ordenador se queda colgao. Sea cual sea el programa que use se queda colgao y comienza a usar la cpu al 99% 8O .

Acabo de formatear e instalar windows de nuevo, pero esto sigue igual. He instalado distitos codecs y la verdad es que ya no sé que hacer.

¿Alguna idea?
    Muchas gracias ;-)

2. Invitado

Más problemillas con la 6600GT

Hola de nuevo,
    acabo de ver en el Administrador de Dispositivos que hay dos elementos con una interrogación:
    - Controladora de video multimedia
    - Controladora multimedia

Ya he instalado varias versiones de los drivers de nvidia y no sé si es eso o otra cosa. ¿¿¿Alguna idea???

Muchas gracias ;-)

3. Invitado

Sigue igual

He conseguido arreglar este último problema, pero sigue pasando lo mismo. Los videos me cuelgan el ordenador.

He reproducido un video y lo he dejado puesto, y ha tardado media hora en llegar al segundo 8 8O . Así q no sé que hacer :cry:

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices que has formateado e instalado los codecs, y eso... Pues entonces pienso que será problema de la misma grafica. Puede que esté defectuosa, te da problemas raros¿ como cuelgues, artifacts, etc? Salu2.

5. Invitado

Descubrimiento

Acabo de hacer un descubrimiento, si desinstalo los drivers de nvidia sí puedo ver los videos, pero claro entonces me quedo sin drivers para jugar :?

He probado con varias versiones de drivers (la q venia con la tarjeta, otra q tenía yo por ahí, y la última que hay en la página de nvidia). Alguna hipotesis?? 8O

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Descubrimiento

Cita Iniciado por FaRz
    Acabo de hacer un descubrimiento, si desinstalo los drivers de nvidia sí puedo ver los videos, pero claro entonces me quedo sin drivers para jugar :?

He probado con varias versiones de drivers (la q venia con la tarjeta, otra q tenía yo por ahí, y la última que hay en la página de nvidia). Alguna hipotesis?? 8O
    puede que te hayas bajado alguna version beta, bajate los 77,50 oficiales de la pagina www.guru3d.com a mi me van muy bien, si no pues los 71.90 estan muy bien también

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si dices que sin drivers te van los videos, pues prueba la version mas nueva, o una intermedia, y asi a ver si lo arreglas. Salu2.

8. Invitado

Solucionado :D

Holaa,
    he instalado las dos versiones de drivers que me deciais y con la 71.90 ha funcionado :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos :wink:

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada ya sabes, aquí estamos pa lo que quieras, por cierto, registrate (solo si quieres) y formas parte de esta inmensa comunidad. Salu2.

10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Solucionado :D

Cita Iniciado por FaRz
    con la 71.90 ha funcionado :lol:

Muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos :wink:
    :wink: :wink: ves?? jeje yo e estado mucho tiempo utilizando la 71.90 la verdad que va muy bien pero el otro dia me encontre los 77,50 y de momento los estoy probando haber que tal van.

eso si cuando te bajes drivers asegurate de que son oficiales y no sean betas que luego pueden dar errores

11. FaRz
    FaRz está desconectado
    Usuario registrado
    Desde luego la próxima vez miraré mejor los drivers q me bajo, pero pensaba que al bajarmelos de la página de nvidia estarían bien y no serían versiones beta.

En fin, muchas gracias de nuevo

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la pagina de nvidia hay de todo, para eso antes de bajartelos, consulta aqui, o buscalo por google y veras como aciertas. Salu2.

13. Invitado

gracias

Ei, muchas gracias!!! Tambien me ha pasado lo mismo, k se me colgaba el pc, me e bajado los 71,90. He probado como dices tu otros oficiales y nada... ninguno va! solo el 71.90. A si, mi targeta es la NVIDIA 6600 GT 128mB de la marca PALIT