Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva caja, nueva RL

1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein

Nueva caja, nueva RL

Bueno, muy nueva no es la RL pero hay muchos cambios a ver que os parecen, he colocado un bloque p0stman en el chipset y por ahora mantengo el innovatek graph o matic en la radeon9100.

Una vista general de la caja.

El radiador AT10 va ahora detras, en la extraccion de la caja, ahora solo tengo montado uno, va aguantando.

El ventilador es un TITAN de 12cm y casi 80CFM a menos de 30dba.

Los bloques ketchak nº4 de cpu y el p0stman de chipset.

Y la Radeon 9100 con el bloque innovatek graph o matic y disipadores en las memos.

La bomba una Eheim 1048 con el deposito de aluminio de innovatek y un adaptador para poner tubo de 10mm.

Las temperaturas son de 41º CPU el 1700+ sin OC con una temp ambiente de 33-34º, no esq sea una maravilla pero me es suficiente para lo que esta cayendo en verano aqui en malaga.

2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por G0sU
    8O :wink: moooola X) aunque una cosa para 3 bloques 1 solo At-10 :? se te kedara tiradillo por lo demas solo una cosa, muy chulo xP
    PD: ( esto de mi mismo ), la última foto, si pudes ponla a 640x480, que a 1024 el foro se vuelve loco con las tablas. :roll:

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    eso acabo de hacer... por cierto quakim, donde te metes? q te buscaba por el irc para que validaras las fotos de la galeria

Q decia g0su? q no se donde ha ido el post

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    G0su la kaga y quakim lo aregla xddddddddd efectividad 5 minutos despues de la cagada solucionado, gracias quakim X)

rastein tranki gracias a ti tambien xdddddddd :roll:

Un saludo y nos vemos en la campus party deluxe 1.0 xddddd