Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Por que se me funden los catados?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Por que se me funden los catados?
-
05/08/2005, 04:24cente
Por que se me funden los catados?
Utilizo catados sunbeam, tengo:
2 azules
1 amarillo
1 rojo
1 verde
1 UV
Un dia comenzo a echar olor a quemado el pc i no savia lo que era, al final descubri que el Inversor estava quemandose, i los neones (uno azul i uno UV conectados al inversor) estavan encendidos pero con muy poca luz i nomas la mitad de ellos :x
Tonces bueno, aora toi con 4 catados, uno de cada color menos el UV, i oi me e fijado que el pc vuelve a echar olor a quemado, no tanto como la ultima vez, pero por algo se empieza digo io :evil:
Utilizo una FA de 400W supongo que no se queda corta no? Almenos para alimentar a 4..
A alguien le paso algo parecido? :?
PD: Tambien me e fijado que el catado amarillo ace como un ruidillo, tipo zumbido muy leve
-
29/08/2005, 04:15
En mi opinion, o es por la fuente, no por falta de watios, puede ser falta de voltaje en la linea de los catodos, o yoquese, o por los mismos inversores que sean malos.
A mi nunca me gusto meter rollos e esos a la fuente asi que puse neones de verdad, con sus reactancias y cebadores y me va la mar de bien, ademas de darle un toque industrial al PC que me encanta
-
29/08/2005, 04:47cente
Bueno tras 24 dias de espera alfín alguien se digno a contestar! :lol:
Pos weno es posible que fuese la fuente por que hara 2 semanas se me quemo i me e tenio que comprar otra nueva
Aora los catados no los tengo puestos por que e echo camvio de caja, esperemos que fuese ese el problema i no los inversores que tavan fallados
Saludos i gracias por reanimar el post despues de tanto tiempo :wink:
-
13/11/2005, 11:07
por diossss como se puede escribir asi de mal.
no he entendido nada.
-
13/11/2005, 14:09cente
Iniciado por cualquiera
por diossss como se puede escribir asi de mal.
no he entendido nada.
Realmente patético, pero en fin :roll:
Saludos
-
02/12/2005, 14:39lulutis2000
ami se me quemo ayer el inversor...pero los catodos siguen funcionando con otro inversor no se fundieron pero me gustaria saber porque paso eso,mi fuente es una aerocool aeropower II de 450W(http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1044)