Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema grave con CS:Source

1. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado

Problema grave con CS:Source

Pues eso, que tengo un gran problema.Tengo una cuenta de steam mia y me he bajado el Steam-Down y me he bajado con este programa el CSource. Entonces me meto en Steam Down otra vez y en jugar con mi cuenta y tengo para jugar al CS. Asta ai, bien.Pero cuando me conecto a un server, un ping altisimo de 400, 300, 200 etc..., altos... y eso nunca me habia pasado por que siempre tenia 20, 30 con el CS 1.6.
    Por cierto, tengo conexion cable ono 3 megas y cuando juego no me estoi descargando nada ni estoy usando ningun programa ni nada.Y he formateado el ordenador pero el mismo problema.

Espero que me respondais lo más rapido posible a mi problema.Gracias

2. Invitado
    a mi me pasa lo mismo q tu pero sin tener lo del steam down

y antes tenia de ping 50 por hay mas o menos

y tengo 2 megas de auna

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El q los servidores con CS1.6 tenga ping bajos no quiere decir q con el CS tb los tenga q tener... son servers en principio diferentes... q yo sepa Steam sólo es para autenticarse... no??

Un saludo

4. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    pero un amigo i yo nos metimos en uno español y ambos tenemos la misma conexion pero el tiene d pingg 30 y yo 300!!NO lo entinedo y eso es solo cunado me meto a jugar, por que al conectarse va bien, pero tampoco es por la tarjeta ni nada por que el juego me va de fabula a una resolucion de 1000.
    Responderme para solucionar este problema.
    1 saludo

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Probablemente sea cosa de q uno esté conectado en la central a una máquina con el fast path activado y el otro no, cosa rara pero puede pasar o simplemente q sea cosa de SO, es decir, q lo sucio q lo tengas influye... el HW tb puede ser una causa, pero parece bastante raro...

Un saludo

6. Invitado
    creo que ya se como es:no lo se bien pero parece que mi ancho d banda esta siendo usado continuamente sin HACER NADA!!!!!!!Y creo que es eso el origen del problema pero acabo de formatear y no se que hacer.Explicarlo haber como lo puedo solucionar.

1 saludo!!!

7. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    perdon pero el invitado que antes ha escrito soy yo , se me ha olvidado logearme. :roll: :roll: .Ayudarme lo mejor posible.Gracias de antemano :wink: :wink: .

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Armate de antivirus , antiespias un buen frewall y ale, debería de rularte igual que antes . En mi caso, Telefonica 512 ping 80/90, firewall de WINDOWS SP2, McAffe antivirus, y Microsoft Antispyware beta.
    Un saluTTo meTTAlico!

9. lamp
    lamp está desconectado
    Usuario registrado
    pues lo extraño es que instalo el CS:1.6 con el mismo programa, el Steam Down, y me va de ping de 30-20, ese ping me deberia de ir igual pero kon el Source, y con el Source, me sabe a 700!!!!.Responderme ya creo que estoy mas cerca de la respuesta.