<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.php?url=http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=503" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
No es de extrañar que un cambio en el estándar gráfico suponga un aumento de precio, pero eso ya lo sabemos todos, por lo que los que busquemos una solución gráfica acorde a nuestras necesidades y que no se nos escape de precio es algo que valoraremos positivamente.

En este segmento, el modelo X300SE nos salva la papeleta ofreciéndonos una potencia suficiente para mover todo tipo de juegos actuales, y encima su capacidad de overclocking es excelente. Si además contamos con la tecnología de Abit, µGuru, sólo nos queda decir que puede convertirse en una solución a tener muy en cuenta.

Haz click en la imagen para leer el artículo en madboxpc.
</td></tr></table>