Resultados 1 al 7 de 7

Tema: win 64 bits en HD s-ata y placa asus K8V-X

1. Invitado

win 64 bits en HD s-ata y placa asus K8V-X

Quiero instalar win xp 64 bits, pero me da un error de drivers. lo quiero instalar en una particion, y mantener en la otra el windows de 32. Me da un error de draivers por mi disco sata de 200 gb. Me he bajado los drivers de la pagina web de la placa madre(ASUS) pero ocupan demasiado como para meterlos en un diskett. ¿Como debo instalarlo? En la particion en la que quiero instalarlo no hay nada actualmente.
    Muchas gracias.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes pedir que algun colega te deje un lapiz de memoria, yo tuve instalada una copia de winXp 64bit y la verdad eske pase olimpicamente de ella solo hacia que darme problemas con las compativilidades, la mitad de los perifericos (tarjeta Tv y la audigy) no me la reconocian, una tarjeta eterlink 3com tampoco queria saber nada de ella.

Y luego el software lo mejor de lo mejor el windows me dice que el norton interent segurity no es compatible, vamos lo he tenido toda mi vida instalado y aoa xq camviemos de plataforma de 32 a 64 bit no deje. Ya se que es distinto programar en 32 k pa 64 pero coño no se puede hacer en modo compatible o que??? :wink: :wink: :wink:

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya escuxe comentarios de muxos users de que ese win es un pastelito con regalo la gente se lo pone pensando que el pc va a rendir muxo mejor y lo unico que pasa es una sarta de incompatibilidades y problemas que lo flipas lo mejor es dejar el winxp a 32bits k sabemos que funciona y esperar que los fabricantes saquen soft y drivers decentes para el susodixo win

4. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola chicos, solo quiero hacer un apunte constuctivo y no criticar ni nada de eso, porque en estos foros me han ayudado mucho y yo dentro de lo que cabe trato de hacer lo mismo. El win x64 no se distribuye nada más que OEM por parte de Microsoft, sí te puedes bajar una demo desde su web, pero si te lees detenidamente la página te recomiendan que te asegures que el hardware que tienes es WQHL, me parece curioso que tengas problemas con la audigy, yo tengo la audigy 2 y desde la página web de creative me bajé los drivers para win x64, al igual que hice con los drivers de nvidia (a pesar de que el winx64 reconoce mis 6600 GT), en mi AMD 64, corre bastante más rápido que el win XP Pro, lo que sí os comento es un apunte muy importante y es que aquellos que se bajan los programas con la mula, no suelen disfrutar nunca de las versiones finales de los programas sino de versiones beta parcheadas para que parezcan programas finales, con los graves inconvenientes que ello acarrea. En cuanto al problema de los discos SATA cuando haces la instalación el xp no reconoce el disco o ve menos de la capacidad del disco, porque ese fallo está también documentado para win xp en estos mismos foros.

5. Invitado

.......

Gracias por las respuestas. he intentado lo del lapiz de memoria, pero en la instalacion me pide un diskett, no lee nada mas. le doy al f6 y me pide el diskett.¿Como lo instalo ahora?

6. Invitado

win x64 con ASUS

LO PRIMERO PARA INTALAR UN SISTEMA OPERATIVO, TIENES Q AVERIGUAR DRIVERS Y CONTROLADORES PARA LA PLACA EN CUESTION (DISCOS, SONIDO, VIDEO, MODEN......). 8) :idea: :idea:

CON EMULE BAJE IMAGEN DE DICHO SISTEMA... HERMOSO.
    INCREIBLE POTENCIAL Y DIFERENCIA CON EL CONOCIDO DE 32 BITS,
    SI, NO HAY COMPATIBILIDAD CON LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS :? , POR SER DE TECNOLOGIA DE 64.

EN LA INSTALACION DEL X64, ME RECONOCE LA MAYORIA DE LOS DRIVER QUE TENGO INSTALADO, EN CUANTO AL SONIDO ME INSTALO UNO GENERICO .

NO HACE FALTA TENER DRIVER EN DISKET, SI NO EL CONTROLADOR DEL DISCO DURO Q TIENES.... :wink:

7. Invitado

win x64 con ASUS

LO PRIMERO PARA INTALAR UN SISTEMA OPERATIVO, TIENES Q AVERIGUAR DRIVERS Y CONTROLADORES PARA LA PLACA EN CUESTION (DISCOS, SONIDO, VIDEO, MODEN......). 8) :idea: :idea:

CON EMULE BAJE IMAGEN DE DICHO SISTEMA... HERMOSO.
    INCREIBLE POTENCIAL Y DIFERENCIA CON EL CONOCIDO DE 32 BITS,
    SI, NO HAY COMPATIBILIDAD CON LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS :? , POR SER DE TECNOLOGIA DE 64.

EN LA INSTALACION DEL X64, ME RECONOCE LA MAYORIA DE LOS DRIVER QUE TENGO INSTALADO, EN CUANTO AL SONIDO ME INSTALO UNO GENERICO .

NO HACE FALTA TENER DRIVER EN DISKET, SI NO EL CONTROLADOR DEL DISCO DURO Q TIENES.... :wink: