Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de refrigeración

1. Invitado

Problemas de refrigeración

Hola, tengo un problema relacionado con la refrigeración del procesador. El ventilador que tengo (Gigabyte 3D Rocket Pro Cooler) no gira y si intentas cambiar las revoluciones con el controlador que lleva, parece empezar a funcionar pero a los segundos se vuelve a parar. Los LEDs del ventilador, sin embargo, siguen iluminandose como siempre. ¿Dónde puede estar el problema?
    Aquí os adjunto un link a la foto del ventilador en cuestión por si puede ayudar
    http://www.clubic.com/photo/00102964.jpg
    Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puede ser que el ventilador venga defectuoso de casa... algun contacto mal...

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Desmontalo, limpialo y comprueba que no este atascado por la porqueria.

Ennchufalo directamente sin el potenciometro a la placa base o a la fuente de alimentacion por si es falta de corriente lo que le llega.

Si estuviera defectuoso, se cambia al vuelo y ya está, si tiene un tiempo, no habría por qué salir esos problemas.

4. Invitado
    Cita Iniciado por aCEn
    Desmontalo, limpialo y comprueba que no este atascado por la porqueria.

Ennchufalo directamente sin el potenciometro a la placa base o a la fuente de alimentacion por si es falta de corriente lo que le llega.

Si estuviera defectuoso, se cambia al vuelo y ya está, si tiene un tiempo, no habría por qué salir esos problemas.
    Defectuoso parece no estar, sin saber como hoy funciona de miedo sin que haya tocado nada de nada :? De todas formas, si vuelve a hacer de las suyas lo que haré será eso, intentaré desmontarlo (será mi primera vez :roll:, aunque con esas palancas y la pinta q tiene asusta un poco ) y ver si es o no la porquería lo que provoca el fallo. También he pensado en que podría ser una mala conexión o que le faltase corriente, pero me parece menos probable porque las luces están y estaban en pleno esplendor y las conexiones al regulador parecen estar también bien.

Gracias!

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si tienes un buen juego de destornilladores, un buen juego de pinzas, buena iluminación y sobre tiodo MUCHA PACIENCIA no tendría porque asustarte, aparte de que claro, seas un manitas :wink: :wink: :wink:

6. Invitado
    Ya esta todo solucionado y parece que tendré que esperar a otra ocasión para meterme a cacharrear con el ventilador. Lo que lo fastidiaba todo era el regulador de las narices que sin saber por que al conectarlo al ventilador hacia q este se parase. Se ha cambiado y ya tira esto de vicio (he pasado de los 58 grados de cuando escribía ayer a los 33 de ahora ). Muchas gracias a todos :wink: