Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con caja USB con HD...
-
04/08/2005, 20:13pepejose
Problema con caja USB con HD...
bueno, me pille una caja externa para HD´S de 3.5" USB 2.0 y FW (1934)....bueno le meto el disco duro (como MAESTRO).....y pruebo en el amd athlon 1400 que tengo...con los USB de la placa (1.0/1.1) y todo va bien, me lo reconoce bien, meto archivos, borro.....reproduzco pelis desde ahi...vale, saco y pruebo en el otro ordenador (MSI NEO4 platinum con USB 2.0), este ordenador tengo windows XP pro corporate SP2 y actualizado a dia de hoy...bien lo conecto me lo reconoce pero no va chungo...me da errores de entrada salida, al intentar ver una peli, y a veces al meter/borrar archivos....pq porras es eso? alguien lo sabe??
-
04/08/2005, 20:43Monkyo
Yo tengo una caja como esa (una Conceptronic) conectada a una Motherboard exactamente igual. No tengo problemas, pero también digo que no lo uso para guardar y reproducir pelis, lo tengo casi exclusivamente para guardar copias de seguridad, así que no puedo decirte con certeza. De todas formas prueba en otro conector USB e incluso puedes probar la conexión Firewire que tienen tanto Caja como Placa Base, pero sinceramente no tengo ni idea de que te puede ocurrir. Supongo que será tema del Service Pack 2 que tienes instalao.
Salud.
-
04/08/2005, 20:50pepejose
pues tengo exactamente esa caja.....
haber, te comento......ahora volvi a intentarlo y consegui pasar una peli completa (pero tardo mas de lo normal.....) sin dar error, pero la cosa no va del todo bien
tu que tienes win xp?? no se de q puede ser....ya probe a conectar en varios USB de la placa....
no solo al ver pelis o algo si no a veces al leer desde para hacer una copia a otro sitio me da el error...
com tienes el HD ?? como esclavo o como maestro?
tengo un pendrive de 256mb USB 2.0 y ni un problema....
tengo los ultimos NFORCE instalados....
EDITO: bueno lo habia probado desde los USB frontales de la caja y con un alargador de estos que traen los pendrives.....pues dije.....con lo largo que es el cable.....y si aun le meto mas tramo....lo conecte directamente por detras a la placa y como la puta seda!!!!!! antes seguro que perdia señal o algo y dejaba de responder....gracias de todos modos
-
05/08/2005, 20:57Monkyo
Ya imaginaba que tendrías esa caja, por eso lo puse. Yo tengo Windows Gruyere [XP ;-) ] pero con Service Pack 1, por eso te digo que quizás sea del SP2.
Mira en el icono de la barra de tareas, en el que pone para desactivar los discos duros, a ver si te lo reconoce.
Yo probaría con el Firewire, no te cuesta nada, tienes el cable y conexión en los dos aparatos.
Suerte.
P.D.: El disco duro externo en caja debe estar configurado como maestro, y así lo tengo.
-
07/08/2005, 00:54txakurra
Iniciado por pepejose
EDITO: bueno lo habia probado desde los USB frontales de la caja y con un alargador de estos que traen los pendrives.....pues dije.....con lo largo que es el cable.....y si aun le meto mas tramo....lo conecte directamente por detras a la placa y como la puta seda!!!!!! antes seguro que perdia señal o algo y dejaba de responder....gracias de todos modos
-
07/08/2005, 19:10Monkyo
La mayor parte de las veces son chorradas.
¡¡¡Enhorabuena!!!