Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elegir placa y memoria

1. Invitado

Elegir placa y memoria

Estoy montando un PC y no se que placa y que ram usar. Voy a montarlo en un AMD Athlon 64 3000+ (si eso 3200+). La gráfica en PCI-Express. Y si eso para hacerle un poco de overclocking. Cuales serían buenas? En precio el que sea, pero tampoco muy exagerado...
    Gracias.

2. Invitado
    Se me olvidaba, no hace falta que tenga SLI, porque no lo voy a usar, así que no me parece gastar en eso.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues una DFI LanParty nF4 Ultra-D esta muy bien, es potente, no tiene SLI, esa es la placa que tengo yo y me va de muerte. Salu2.

4. Invitado
    En el PCBox de mi ciudad está a 163€, el precio es bueno no? hay algun sitio donde se pueda sacar más barata? (si es que soy mu tacaño :lol: ). Oye, y una pregunta, que yo de eso del SLI no entiendo mucho. Aunque la placa no tenga SLI, como es que tiene dos slots pci-e?

Y respecto al tema de memorias, me podrías recomendar algunas buenas, que pueda si eso hacer OC? Unos 200€ podría gastarme en memorias, si eso un poco más.

Muchas gracias.

5. Invitado
    La tienda Alternate esa es segura? Es que he oido hablar bien de ella, y yo por internet solo compro si estoy seguro. Entonces, aunque se conectaran dos graficas en la placa con sli, esto no funcionaría, no?

6. Invitado
    Ok, pues gracias, miraré en Alternate a ver el precio.
    Respecto a la RAM, alguien me puede recomendar algunas memorias buenas?

Gracias y perdon por las molestias :roll:

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Unas buenas memorias que te den altos FSB para hacer un buen overclock son las Corsair XMS 4400C25PT. Salu2.