Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema ASUS P5WD2 Premiun
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Problema ASUS P5WD2 Premiun
-
04/08/2005, 17:25Invitado
Problema ASUS P5WD2 Premiun
Saludos
Estoy configurando un nuevo ordenador
Pentium 4 Extreme Edition 3,73
Placa base Asus p5wd2 premium
Memoria DDR-2 533 2 gigas
Gráfica ASUS ATI X850XT premiun edition
2 discos duros, 1 seagate 80g, y otro maxtrox 200 g
Caja Thermal Take , Shark
El problema es que el ordenador inicia pero al poner el cd de windows para instalar, al cabo del rato de hacer operaciones, sale mensaje de error, y el técnico de la tienda no sabe arreglar el problema.
Todas las partes estan descartadas de fallos, es decir, todo está probado, el procesador funciona bien, la memoria está testeada, al igual que el resto de componentes, con lo cual el problema se centra en la placa base ya que he probado 3 del mismo modelo y dan el mismo fallo, en cambio poniendole un pentium 4 a 3mhz y una gigabyte a 800 y no a 1066 funciona.
Podríais darme alguna solución para que funcionara la primera configuración?? Puede haber alguna incompatibilidad?? Alguna idea??
Gracias de antemano
Mario
-
04/08/2005, 17:34Usuario registrado CVBeWild
Que tipo de error te da??
Prueba con otro CD de windows
-
04/08/2005, 17:40Invitado
No me han dicho exactamente que tipo de error da ahora (es la tercera placa que prueban...al principio daba un error tipo STOP, pantalla azul
0x0000007b (0xf7c7a524), (0xc0000034), (0x00000000).... (aquí era la primera placa que parece ser no salió bien de fábrica)
Parece que sigue dando errores de este tipo, pero ahora no me han dicho exactamente que error es.
En cuanto a lo del CD es lo que le he dicho al de la tienda, pero dice que no tiene nada que ver....puede que sea el cd de windows???
Gracias por la pronta respuesta
-
04/08/2005, 23:33Invitado
Alguna idea más?? Es urgente, lo agradecería de veras...
Gracias de antemano
-
04/08/2005, 23:51Usuario registrado CVBeWild
Cambia esa placa por otra... que te la cambien por una MSI de Chipset 925...
-
05/08/2005, 00:54InvitadoCambiar por una con chipset 925? lo digo porque el procesador lleva un chipset 955, de todas maneras...es más estable esta MSI???
Iniciado por BeWild
Cambia esa placa por otra... que te la cambien por una MSI de Chipset 925...
Gracias
-
05/08/2005, 00:59Usuario registrado CVBeWild
Es que si estas viendo que llevas 3 placas Asus... yo prefiero MSI antes que Asus en AMD e Intel
-
05/08/2005, 01:02
Yo me decantaría por la BIOS de esa placa, vamos, q no soporta ese procesador... podéis reportar el bug a ASUS y q saquen una nueva BIOS... suelen ocurrir estas cosas con las placas base nuevas... además tú mismo lo dices, pones un P4J y rula, pones un EE y no rula...
Un saludo
-
05/08/2005, 01:02Invitado
Son de la misma calidad?? me refiero en cuanto a prestaciones y tal.....que diferencias hay? Lo digo porque mañana mismo la cambio en la tienda y me olvido...
Gracias de veras por la ayuda
-
05/08/2005, 01:10Yo personalmente me qedaba con la ASUS, pero si no vas a conseguir una BIOS nueva para esa placa tampoco es una mala elección...
Iniciado por Anonymous
Son de la misma calidad?? me refiero en cuanto a prestaciones y tal.....que diferencias hay? Lo digo porque mañana mismo la cambio en la tienda y me olvido...
Gracias de veras por la ayuda
La q me gusta ahora en Intel es la ASUS P5LD2, q viene con una tarjeta WiFi+TV q me parece una pasada, aparte de llevar todo en pasivo, una delicia q un buen ventilador de caja listo...
Un saludo
-
05/08/2005, 18:25Invitado
Solucionado, después de una visitita a la página de problemas de la placa asus, resulta que era una enorme tontería. Los lectores de DVD y CD deben ir en el IDE de color azul, y los Discos Duros en el IDE de color rojo...el de la tienda se ha quedado de piedra cuando se lo he dicho y ha visto que todo tiraba perfectamente. Por cierto, vaya placa más estupenda, montón de firewires, usb, salidas y entradas de audio, buena ventilación, control de la temperatura, etc,,,etc,,,,muy satisfecho ahora que va bien.
Si a alguien le sucede el mismo problema ya sabe lo que tiene que hacer.
Gracias a todos por la ayuda
Mario
-
22/09/2005, 21:44Invitado
GRACIAS POR ESOS CONSEJOS....
MENOS MAL QUE ESTA PUESTA ESTA SOLUCION...
ME HA QUITADO UN PESO DE ENCIMA....
CON PONER LOS CD Y DVD EN EL AZUL, YA ME RECONOCIO MI DISCO SATA...
-
02/10/2005, 17:16Invitado
yo tengo tu misma placa ASUS P5wd2 premium
yo tengo tu misma placa, y cuando estoy instalando windows en la parte de particiones y eos, me sale un pantallazo azul, vos decis que es de los puertos ide noma?¿ como por que en mi placa si me podes escribir al 934089@telesurf.com.py te agradeceria muchisisisisimo
-
20/10/2005, 05:14Invitado
[ quote="Anonymous"]No has exactly said that type of error gives now (is the third plate that proves in the beginning... gave to an error type STOP, blue screen 0x0000007b (0xf7c7a524), (0xc0000034 to me), (0x00000000).... (it was the first plate here that seems to be did not come out factory well) It seems that it continues giving errors of this type, but they have not said now to me exactly that error is. As far as the one of the CD it is what I have said to him to the one of the store, but says that it does not have anything to do....puede that it is the Windows CD? Thanks for quick respuesta[/quote ]
-
17/11/2005, 21:49Invitado
Prueba a hacerte un disco de los drivers del IDE de la placa y cuando arranque la instalacion de windows dale a F6 y espera a q te pida el disquete,prueba eso.
-
20/11/2005, 00:10Invitado
Re: Problema ASUS P5WD2 Premiun
Iniciado por Mario
Saludos
Estoy configurando un nuevo ordenador
Pentium 4 Extreme Edition 3,73
Placa base Asus p5wd2 premium
Memoria DDR-2 533 2 gigas
Gráfica ASUS ATI X850XT premiun edition
2 discos duros, 1 seagate 80g, y otro maxtrox 200 g
Caja Thermal Take , Shark
El problema es que el ordenador inicia pero al poner el cd de windows para instalar, al cabo del rato de hacer operaciones, sale mensaje de error, y el técnico de la tienda no sabe arreglar el problema.
Todas las partes estan descartadas de fallos, es decir, todo está probado, el procesador funciona bien, la memoria está testeada, al igual que el resto de componentes, con lo cual el problema se centra en la placa base ya que he probado 3 del mismo modelo y dan el mismo fallo, en cambio poniendole un pentium 4 a 3mhz y una gigabyte a 800 y no a 1066 funciona.
Podríais darme alguna solución para que funcionara la primera configuración?? Puede haber alguna incompatibilidad?? Alguna idea??
Gracias de antemano
Mario
-
20/11/2005, 01:28Invitado
ami me pasa algo parecido solo que me carga el inicio de windows xp y se me reinicia la pantalla
ayudaaaaa
-
20/11/2005, 02:22Usuario registrado CVworsito
invitado revisa que tengas bien conectados los IDEs del disco duro en su lugar correspondiente, intenta girarlos el que tienes en un IDE ponlo en otro y mira haber si te funciona
-
20/11/2005, 02:35Invitado
Es realmente raro porque en la comprobacion de IDEs me lo coje luego va a iniciar windows xp y se corta osea se va la pantalla y se reinicia solo por la cara.
Gracias
-
20/11/2005, 02:39Usuario registrado CVworsito
haber eso l dio a mi muxos comederos d cabeza, en la placa tengo dos conectores IDE, uno negro y uno azul, y dos cables IDE uno con una punta azul y el otro todas negras, pues yo gire los conectores, puse el cable azul en el conector negro y ahi el CD. y el cable negro en el conector azul y ahi el HD pues me cargaba windows hasta que tenia k salir la eleccion de usuario que ahi se reseteaba y volvia a empezar. si iniciaba en modo a prueba de fallos iniciaba way y fue que tenia los conectores cambiaos. una parida que influie mas de lo que kreemos xD
-
20/11/2005, 02:44Invitado
Si no es molestia agregame al msn.
-
20/11/2005, 02:56Invitado
Yo tengo 3 slots ides, 2 de ellos son de color rojo y el otro es de color negro pero nada cambie los cables de mil maneras y nada sale el logo de windows y se va osea se reinicia el pc, estoy desesperado.
-
20/11/2005, 16:24Invitado
Mas cosas, puse un nuevo HD y me dejo instalar el 98, luego actualize a Me y cuando voy a instalar el Xp me sale una pantalla al rato de empezarla donde me aparece un error igual que comento el compañero de arriba la verdad que ya no se que hacer.
-
20/11/2005, 23:42Usuario registrado CVworsito
haber porque simplemente no instalas el winxp desde el cd y te ahorras instalar el 98 encima del 98 el ME y encima del ME el xp? son tres instalaciones distintas y las dos primeras son sistemas operativos "Malos" asi que instala directamente el winxp y pa lante
-
22/02/2006, 06:58Invitado
CHEQUEN ESTO
Bueno, las placas ASUS P5LD2 vienen con 1 solo cable IDE, los Azules son EIDE, y por lo tanto funcionan diferente.
Para poder instalar una nueva maquina con un D.D. Ide, debes usar el Slot Azul y conectarlo en serie Esclavo y maestro sobre el mismo cable con tu CDROM, sin usar el Rojo, porque de otra forma se reinicio, o te sale una pantalla azul con el mensaje de error. Si los instalas en linea despues puedes mover tu CDROM al Rojo y funciona correctamente tu PC.
Si les puedo servir de algo, yo tuve muchos problemas con esta placa, pero funciona excelente, son detalles un tanto raros.
-
22/02/2006, 11:08Invitado
He leido un poco lo que habeis posteado, pero creo que la solucion es mucho mas sencilla que eso.
En primer lugar, si teneis razon en lo de la conexion de la conexion de las unidades opticas, pero perfectamente puede funcionar todo segun las configuraciones que probabais al principio. pues estos no discriminan HDDs Duros ni Unidades Opticas.
En mi Opinion, creo que el fallo que os da, (puede que a todos no, pero a mas de uno), esq debeis instalar el Sistema Operativo Windows que YA VENGA con el Servipack 1 minimo instalado. (susease, actualizado de primeras).
¿PORQUE?, a mi me paso exactamente lo mismo cuando monte una DFI LAN PARTY con chipset 915 y me pasaba lo mismo, Cargaba y Pantallazo, Conociendo de que no era cosa de hardware y el S.O estaba comprobao que funcionaba, me di cuenta de que no cargaba las directrices SATA, EIDE, SCASY2 (creo que era asi)y demas. (se ve abajo), y supuse que debia de instalar un S.O actualizado q disponga de estas tecnologias.
Probarlo.
Saludos....... Un registrado que no se acuerda de su contraseña
-
28/06/2006, 09:11Invitado
p5wd2
Holas yo tengo una p5wd2 y no me reconoce mi grabador DVD que he colocado como maestro en el 1ry Eide o sea en el IDe rojo primario....pero si en el Ide azul me reconoce un disco duro y su lector esclavo
que puede ser..???
-
29/06/2006, 00:38Usuario registrado CVkrull
Re: p5wd2
placas asus chipsets intel 925 955 975...
conector ide azul... soportata hd cd-rom y cualquier cosa standar pata (zips y demas)
conector ide rojo... controladora raid para hd's (solo hd)
eso permite poner hasta 4 hd's pero solo dos unidades ide que no sean hd.
dews
-
19/07/2006, 16:30Invitado
GRACIOS TIO ERES UN CRACK
-
18/05/2007, 23:03Usuario registradocebit
wenas yo tengo problemas con la Asus P5ld2 la hija p... no me entra en la bios ni ha patadas y ya estoy deseperado he probado con el boton "DEL" mientras esta en el post
Un saludo
-
19/05/2007, 22:43Usuario registrado CVkrull
monta la placa. la cpu. la vga y un modulo de memoria. conectas el teclado y enciendes. ni no vas a la bios.... mu chungo. prueba a conectar en el ide de la placa el lector de cd y pon el cd de la placa cuando arranque selecciona la opcion de cargar la bios por defecto. si aun asi no logras nada la placa esta muerta. pero antes de tirarla prueba susodichos componentes por separado.
deeeuuu
pd: las instrucciones detalladas del proceso de actualizacion por defecto se encuentra en el manual