Resultados 1 al 17 de 17

Tema: peliculas en .ratDVD

1. Invitado

peliculas en .ratDVD

Hola, tengo una pelicula en formato .ratDVD y despues de usar el programa rat dvd y convertirla a dvd ocupa 4gb, la pregunta es si existe algún modo de verla sin tener que grabarla en un dvd.
    gracias.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿No te la reproduce el Power DVD?

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Montando una unidad virtual de la imagen iso del dvd. Muchos de los programas de grabacion tal como el Nero o el Alcohol te permiten hacer esto con las imagenes.

4. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Para poder ver un archivo comprimido en el formato ratDVD es necesario: tener windows xp, tener la ultima versión de direct x, tener instalado el windows media player 10 (aunque dicen que con la 9 tb funciona) y tener instalado un software de reproducción de dvd's :roll: mmm creo que no se me olvida nada xD

un saludo :wink:

5. Invitado
    gracias por las respuestas, pero tengo el powerdvd y no puedo ver la pelicula ,una vez en formato dvd es una carpeta con varios archivos con extensiones .VOB, de estos archivos hay 3 que ocupan cada uno más de 1 gb, y luego hay archivos extension .BUP que ocupan unos pocos kb, asi q al no ser una imagen no sé como reproducirlo.
    gracias.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disculpen la ignorancias, pero komo esta ese formato rat.DVD, no eh visto de el.

7. SLIPKNOT
    SLIPKNOT está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por vai
    gracias por las respuestas, pero tengo el powerdvd y no puedo ver la pelicula ,una vez en formato dvd es una carpeta con varios archivos con extensiones .VOB, de estos archivos hay 3 que ocupan cada uno más de 1 gb, y luego hay archivos extension .BUP que ocupan unos pocos kb, asi q al no ser una imagen no sé como reproducirlo.
    gracias.
    Una vez que lo descomprimes con el ratDVD debes grabar los archivos resultantes como si se tratara de un DVDr normal y original con el Nero mismamente, DVD Decrypter... :wink:

8. Invitado
    Sobre el funcionamiento y los reproductores compatibles, tenés más información en http://www.ratdvd-hispano.com

Saludos

9. Invitado
    Si "descomprimes" un ratdvd (que originalmente era un DVD9) para grabarlo en un DVD-R normal y poder verlo en el reproductor DVD de salon (sin soporte DIVX), te das cuenta que la calidad es la misma que un divx 3.11 low-motion de hace 4 o 5 años... o sea, que no, que NO.

Solo existe esto hoy en dia, que realmente sirve y es bueno.

- DVDRIPs en XVID MP3 AC3, o en OGM OGG

- backups directos de DVD9: usando el DVDSHRINK los pasas a DVD5 y los grabas con el Nero o el DVDDecrypter

Punto. No hay nada mas, que nadie pretenda reinventar la rueda como estos del ratdvd... y es que el ratdvd es "lentisimo de coj****"

10. Invitado
    Si es cierto que nos han querido vender la moto con esto del ratDVD. No es la calidad DVD que nos esperabamos pero para salir del paso, tampoco está del todo mal.

Para reproducirlo en el PowerDVD una vez lo has descomprimido no tienes que comerte la cabeza de imagenes ni leches. Simplemente pulsa Ctrl+O una vez se te abra y selecciona abrir un archivo DVD en la unidad de disco duro, y seleccionas la carpeta VIDEO_TS donde tengas los archivos. Y ya está.

Por lo demás esperemos a ver que más inventan.

11. Invitado
    mmm interesante...

me ha servido ene la informacion diskutida!!!

garcias

12. Invitado
    Solo lo puedes ver con el Window Medio player 10 ( a mi me funciona con el 9)

No puede reproducirlo con el PowerDvd Yaque este no abre el formato .ratdvd y este tampoko crea una carpeta VIDEO_TS.. solo cuando ussas el programa ratdvd para combertirlo de ratdvd a dvd normal , ya que ratdvd es una compresion del dvd, cuando pasas a dvd se demora mas que la mierdaaa !!

:x

13. Invitado

Re: peliculas en .ratDVD

Cita Iniciado por vai
    Hola, tengo una pelicula en formato .ratDVD y despues de usar el programa rat dvd y convertirla a dvd ocupa 4gb, la pregunta es si existe algún modo de verla sin tener que grabarla en un dvd.
    gracias.
    PRUEBA CON EL WINDVD ESE PROGRAMA SI PUEDE ABRIRLAS

14. Invitado
    Para ver los ratsdvd en el ordenador, sólo necesitas instalar el programa ratdvd y éste instala los códecs en el windows media player.
    Así de fácil, y en cuanto a la calidad de las pelis variará en función de la calidad que le des cuando la pasas por el rat, es decir, a menos calidad,un fichero con menos megas y viceversa, pero el programa no tiene ninguna culpa.
    Yo creo que es una idea fantástica pero con dos problemas:
    -Deberian de hacerse pelis siempre en alta calidad
    - Es lento lento lento para pasar a dvd y poder verlo con ésta calidad en el salón de tu casa.

http://es.ratdvd.com/descarga.php
    ahí lo tenéis

15. Invitado

.ratDVD

usa el KMPlayer, sin comparacion.
    alguien sabe donde bajar mas pelis en este hermoso formato?

16. Invitado

ver peliculas ratdvd

muy cierto para reproducir este tipo de formato .ratdvd. solo deben instalar el programa ratdvd y luego este programa instalara los codecs en el media playr donde podran ver la pelicula

hneo

17. Invitado
    con el programa ratdvd intalado y el media playwe da igual la evrsion ya podras verlo no hace falta nada mas