Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disipador CPU

1. Acho
    Acho está desconectado
    Usuario registrado

Disipador CPU

Hola tengo un AMD a 2600 y queria cambiar el disipador de la CPU
    mi placa es es:
    AMD socket A VIA KT400 +VT8235 ATX Motherboard

Cual me recomendais, que sea bueno y silencioso

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como datos generales:

Un cooler master, un SLK... Yo evitaria los volcano y similares, por ruidosos. Y todos aquellos con ventiladores de menos de 8cm. Preferentemente si el ventilador es regulable.

3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate unos cuantos rewievs y to aclarao (un slk es la mejor opcion ,le pones un 90mm (ventilador ) k no haga muxo ruido y va bien
    pero no le pongas un ventilaor malisimo :wink:

4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    SLK 900a + Papst 9x9.

Ahí tenes silencio y gran disipacion, que como todo tieen una pega, el rpecio. Yo tengo eso puesto y toy muy contento, tomalo como inversion.

Saludos

5. Invitado
    esk el slk son la leche le pones uno mu weno y te enfria muchisimo perolo k dices el precio pero ten en cuenta k lo weno se paga :wink:

6. Invitado

DISIPADOR

Disipador SP97
    http://www.thermalright.com/a_page/main ... t_sp97.htm

Ventilador Enermax UC-9FAB, enchufado directamente a placa y con el control a tope (no hace ruido, lo juro)

http://www.jacob-computer.de/pic/artikel/290174.jpg

Es la caña

7. Invitado

COMO ESTOY!!!!!!!

:x

8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Slk es una buena opción pero para gastarme ese dinero me inpira mas confiaza el ALPHA 8040U aunque sino cuentas con mucho dinero puedes pilarte el ZALMAN CNPS7000A COBRE k ademas de ser compatible con P4 y AMD esta muy bien y su precio ronda los 40€, tambien tienes la copia de este ultimo Disipador Cooltek CT8C-48 CU este ultimo ronda por los 25€, ahora llege el moneto de elegir ... O_o

9. Invitado

Zalman 7000A

Sin duda alguna cogete el Zalman 7000A Cu o el Zalman 7000A AlCu. La diferencia de precio del primero al segundo es de 12 euros siendo el primero mejor pero + caro.

Yo tengo el segundo y es una gozada. Tiene un control de revoluciones, lo tengo al minimo y ni si escucha. Es más, pongo el dedo para pararlo y la diferencia es 0.

Comparado a un ventilador PAPST 80x80 es el doble (o triple) de silencioso. Decir q tengo un PAPST sacando aire caliente de la torre.

Espero haberte ayudado.

Spyder