Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Configuración Firewall Outpost para la mula
-
04/08/2005, 14:27Jugon
Configuración Firewall Outpost para la mula
Alguien podría indicarme donde encontrar una guia o algo para saber configurar este firewall para el emule?
Normalmente me conecto a un servidor con el puerto 4661, he abierto este puerto, y el 4662 y he puesto que cualquiero puerto sirva para subida... pero cuando conecto el emule, y sobretodo el Kad... me empiezan a salir un monton de mensajes de si quiero o no darle entrada a tal IP, y si pongo a todas que no... las descargas se me quedan sin fuentes y en rojo... si pongo que si... me sale todo elrato en el contador de registros DNS que un informe DNS ha sido erroneo y fragmentos cortos de no se que IP que ha sido bloqueado , etc... a aparte de darme un ID baja...
Agradecería alguien me ayudara please... AUNQUE SEA CON UN LINK DE ALGUN SITIO DONDE SE EXPLIQUE
Saludos... Gracias.
-
04/08/2005, 21:45Maximus_Detritus
-
04/08/2005, 23:32
Precisamente esos dos enlaces ya los tenía vistos... y pregunté igualmente (pregunto previa búsqueda del problema). El primer enlace no dice nada acerca de como configurar el outpost para emule. El segundo solo dice los puertos de serie, que ya los tengo, precisamente mi problema es el mismo que el del chico del foro que adjuntas... que precisamente no se soluciona...
Alguien puede ayudarme?
-
05/08/2005, 03:48Icaro
has probado a permitir a la aplicacion emule el acceso a internet?
yo lo hago asi, igual que cuando ejecutas cualquier programa por primera vez y el outpost te dice que si le quieres permitir el acceso a la red, y no he tenido problemas.
Saludos!!!
-
05/08/2005, 12:09Jugon
Lo he probado, y en principio , al conectar a un servidor no me da problemas. El problema empieza cuando quiero conectarme al KAD, entonces es cuando aparecen esos paquetes no correctos en el puerto 53, y los permisos no válidos de DNS... que no tengo ni papa de qué es.
Te pasa eso a ti?
-
05/08/2005, 17:36Icaro
como te digo , yo no tengo problemas con el emule, ni con la conexion a servidores ni con el kad.
si te da el aviso de permisos no validos, puede ser alguna conexion que tenias antes de instalar el cortafuegos que no sabias que se te conectaba y al instalarlo el cortafuegos no tiene registro de permiso para esa conexion y por eso no lo reconoce como conexion valida.
mira en las las conexiones permitidas, en las denegadas, en la deteccion de ataques, y relaciona la direccion que te sale con alguna aplicacion que sepas tu que la has ejecutado y saldras de dudas.
Saludos!!!
-
05/08/2005, 20:10Icaro
ahora recuerdo a lo que te refieres, es la ventanita de aviso que te sale, eso si que no se lo que es, a mi me salia lo mismo pero marque la casilla para que no me los mostrara mas. los puedes seguir viendo en en el visor de registro en, seguridad de alertas.
a ver si alguien lo sabe y nos lo explica.
Saludos!!!
-
17/08/2005, 15:58
Iniciado por Icaro
ahora recuerdo a lo que te refieres, es la ventanita de aviso que te sale, eso si que no se lo que es, a mi me salia lo mismo pero marque la casilla para que no me los mostrara mas. los puedes seguir viendo en en el visor de registro en, seguridad de alertas.
a ver si alguien lo sabe y nos lo explica.
Saludos!!!
-
17/08/2005, 21:18Icaro
Iniciado por Anonymous
ya te has lucido del todo maxo..
veo que tu tambien :wink:
Saludos!!!
-
18/08/2005, 01:49Jugon
Gracias de todos modos Icaro... la verdad es que es curioso el ataque ese... pone algo así como tipo de ataque
e han detectado peticiones de DNS incorrectas... y el otro, por ejemplo y este es más raro:
Informe de deteccion de ataques.
intruso bloqueado
tipo de ataque: fragmentos cortos.
Id de usuario: ip
Manda cogones... encima me pensaba que
el outpost pro Pro ver. 2.7.491.5421 este era gratis y resulta que ya me cuentan que tengo que registrarlo o que me caducará... pa cagarse
-
18/08/2005, 05:05Icaro
la version 1.0 es gratuita pero si lo has actualizado y ahora tienes la 2.7 seguro que encontraras algun "parchecito" para que funcione :wink:
sobre lo de las DNS. lo unico que se me ocurre es que estas conectandote a un usuario que esta desconectado en el momento que tu tienes el emule funcionando.
al no recibir la respuesta a tu peticion de conexion como no llega nada del otro usuario, el cortafuegos reconoce la DNS incorrecta por no tener contestacion a su peticion. seria algo parecido como cuando pones una direccion en el navegador que es falsa o erronea y te dice que no encuentra la direccion o que el tiempo de conexion es demasiado largo y que lo vuelvas a intentar.
lo de los ataques, creo que hay un tipo de ataque que consiste en mandar pequeños paquetes de informacion de forma masiva con la finalidad de que el modem no sea capaz de procesarlos y provoca que el ordenador se "cuelgue". pero tampoco es que este muy puesto en esos temas.
quita el emule y fijate en la deteccion de ataques como siguen mandandote peticiones a tu puerto tcp y udp del emule. tu no lo tienes funcionando pero los demas usuarios siguen haciendote peticiones de conexion, peticiones que no respondes porque el puerto lo tienes cerrado y solo esta autorizado a abrirse cuando funciona el emule. entonces la respuesta que mandas a los otros usuarios ellos la interpretaran como erronea e imagino que los que tengan el outpost instalado tambien le saldran lo de las DNS incorrectas por no atender a su peticion de conexion.
Saludos!!!
-
19/08/2005, 02:52Jugon
Uala Icaro... si señor... Gracias 8O