Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bloque chipset nf4

1. Invitado

bloque chipset nf4

hola necesito un bloque para el chipset de una dfi ultra-d nf4 con una xfx6800ultra y a ser posible que en la tienda tambien vendan el bloque VGA Danger Den NV-68 que he oido hablar muy bien de el.
    Alguna sugerencia ?

PD: si sabes de alguno que sirva y lo vendan en coolmood mejor :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el NV68 lo tienes en Coolmod... El cuanto al bloque para el Chipset, se lo puedes pedir a Postman

3. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues el NV68 lo tienes en Coolmod... El cuanto al bloque para el Chipset, se lo puedes pedir a Postman
    por eso digo que si alguno de los bloques que venden en coolmod me puede servir

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que este te valga, no te aseguro nada, porque no lo sé. Tiene racores de 6mm, por eso yo prefiero pedirle el mio a Postman cuanto tenga la RL en casa, que lo hace de 12mm de interior... y no tengo que estar usando adaptadores, y tengo toda la RL con el mismo diámetro de tubo

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1443

5. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira el que hemos pedido hace nada: http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/22006/40.html

supongo que con tu grafica no pegara...

PD: si alguno kiere probarlo yo no lo usare hasta dentro de un tiempo, asi k me diga y se lo mando (siempre que pagueis los gastos de ida y de vuelta cuando lo necesite claro, y lo trateis bien ^^) Esto es xk no tengo RL, y la voy a pillar por piezas cuando tenga fondos... y como de momento solo tengo este bloke, no me importa cederlo un tiempo.

salu2 gente
    iluminati :wink:

6. Invitado