Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conectar PS2 a un TFT

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar PS2 a un TFT

Alguien sabe como conectar una consola PS2 a la patalla TFT del pc ?

Saludos...

PD: supongo ke ese tema ba en esta seccion del foro, si no podeis cambiar donde creais mas adecuado.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente se conectará con un adaptador de RCA a DVI que es la del monitor. Aunque no lo sé seguro si habrá adaptadores de ese tipo. Un saludo.

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    existen VGA box con la entrada para la play y salida para VGA

Saludos

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.todoelectronica.org/carro/ti ... layStation

aqui tienes una pero es muy cara, es la primera que e encontrado busca un poco mas y por 25€ o asi la tienes...

Saludos

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Gracias ahora ya se que existe, vamos a ver ahora onde compro una PS2 de 2 mano que no me la quien hacer pagar mas cara que una nueva "solo porque esta chipeada"

ya que estoy...

Sabeis de unos BootCD para PS2, se que existe uno porque un colega lo tiene, es de estos ke lo metes carga unas cosas en memoria y despues abres la tapa con la ayuda de una especie de llave "rara" y pones la copia de seguidad que quieras de un juego. Lo que pasa es que el que tiene mi amigo segun el no funcina con juegos de doble capa por ejenplo Graturismo 4 "creo", sabeis de algo que funcione tanbien con los juegos de doble capa? aun que la idea es utilizar un HD USB no vendria mal saber esa informacion.

Saludos

6. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    No se lo que dices pero se parece al swap magic. Yo lo tengo en la version 3.6 y es un cd un dvd y una especie de chapita plastico. Sirve con casi todos las copias de seguridad.

vease :arrow: http://discoazul.com/product45/product_info.html

7. Invitado
    Si tienes un disco duro ide por ahi lo que puedes hacer es comprarte el adaptador de banda ancha de la play2 q son 25 €, conectarle el disco duro y bajarte de internet un dvd q se llama hdd loader para play2, cargas ese dvd y a copiar juegos de la play 2 al HDD... Además de ahorrarte muchisimo tiempo de carga puedes meter muuuuchos juegos si tienes un disco duro grande.

Un saludo

8. Invitado
    Y en el HDD tampoco valen los juegos de doble capa eso si, solamente chipeandola y utilzando el decrypter podrias meter juegazos como GT4 o God of War

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Neth
    Si tienes un disco duro ide por ahi lo que puedes hacer es comprarte el adaptador de banda ancha de la play2 q son 25 €, conectarle el disco duro y bajarte de internet un dvd q se llama hdd loader para play2, cargas ese dvd y a copiar juegos de la play 2 al HDD... Además de ahorrarte muchisimo tiempo de carga puedes meter muuuuchos juegos si tienes un disco duro grande.

Un saludo
    si esa es la idea, ya tengo por aki algun HD Externo, creare un particion para play y listo. y lo de cargar DVDs de doble capa des del DH se que se puede, pero hay que aplicar unos parches y el DVD de doble capa pasarlos a 2 isos normales, asi me explico por encima una amigo ke tiene la PS2 y carga los juegos des del HD, esa sema izo una prueba con el Granturismo 4

Saludos

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kokocs
    No se lo que dices pero se parece al swap magic. Yo lo tengo en la version 3.6 y es un cd un dvd y una especie de chapita plastico. Sirve con casi todos las copias de seguridad.

vease :arrow: http://discoazul.com/product45/product_info.html
    si si es eso, pero tenia entendido ke los DVD de doble capa no funcionaban con eso no?