Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se me traban los juegos
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: Se me traban los juegos
-
04/08/2005, 07:19
Se me traban los juegos
hola, necesito que me ayuden ya que cuando juego en mi pc algun juego como halo, max payne 1 o 2 u otros juegos siempre se traban y antes no se trababan, exliqunme por que y cual es su solucion please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
04/08/2005, 09:03avila2474
Características del PC?? CPU, gráfica, placa base, memoria, caja...... :roll: La tienes bien ventilada??? Detalla un poco más.
-
04/08/2005, 11:26
Lo más seguro q sea por temas de temperatura... en verano los componentes del PC se calientan en exceso y muchas veces te pueden dar tirones por esas cosas...
Un saludo
-
04/08/2005, 12:48
Vaya obsesión que tenéis en este foro con el tema de la ventilación y las temperaturas, a cualquier cosa que le pase a un pc le echáis la culpa a las temperaturas.
No parece problema de temperatura, más bien parece un problema del sistema operativo que esté bastante recargado, con demasiados programas en memoria, o incluso con algún virus que lo ralentice.
Hace mucho que tienes instalado ese sistema operativo? En ese caso conviene hacer una reinstalación limpia.
En todo caso tienes que dar más datos, así es imposible ayudarte.
Saludos
-
04/08/2005, 13:54avila2474
Iniciado por Alberto
Vaya obsesión que tenéis en este foro con el tema de la ventilación y las temperaturas, a cualquier cosa que le pase a un pc le echáis la culpa a las temperaturas................
:evil: :evil: :evil: A ver Alberto, no es que sea una obsesión como dices, si no que en el 70% de los casos es el causante de que los PC´s den problemas principalmente en verano. Uno sencillamente lo que hace es comentarle la posible causa de su problema, más nada, ya el usuario dirá si es cierto lo que se le dice o por el contrario le das una solución, asi que al igual que a otro que le acabo de decir en otro post, ahorrate comentarios que no vienen al caso.
A Daniel, opino lo mismo que Salvadorp, es probable que a lo mejor con el pasar del tiempo, los ventiladores sean del procesador o de la gráfica estén cargados de polvo por lo que no permite disipar el calor generado como debería. Pero como te digo, es SOLO una posible causa de muchas.
De todas formas otra cosa que has de tomar en cuenta, es que si tienes programas corriendo en segundo plano estos consumen recursos del sistema sin que lo parezca (Procesador, memoria), por lo que es un detalle a tomar en cuenta.
En cualquier caso deberás detallar un poco más el tipo de PC que tienes.
-
04/08/2005, 13:59
Que caracter tienen algunos x aqui, XDDD.
Yo creo tb que muy probablemente se trate de temperatura. Ahora tanto
el procesador como gráficas sufren especialmente. Incluso la fuente de A. puede dar algun susto...
El tema del S.O. tb puede ser, porque ya se sabe que el Windows necesita un "refresquillo" cada 6/9 meses si se quiere un comportamiento verdaderamente bueno.
Un virus, imaginando que este chico antes de venir aquí se habrá cerciorado de ciertas cosas básicas..., imagino que no será, pero ya se sabe :wink: .
Personalmente opino que se tratará de excesiva temperatura en la caja, pero de nuevo, si puede ser, te rogamos que aportes algo más de info para saber que puede suceder, si no es nada de esto.
-
04/08/2005, 14:18anticuado
bueno, yo tengo que decir, que en mi Asus a8n deluxe, con las temperaturas medidas con sonda (micro 32, grafica unos 40, disco duro... no se :oops: y chipset a 50º) seagate 200gb (petao de cosas) y un 3200-939, tambien me pasa. No puedo asegurar que el problema sea el mismo, pero en mi caso estoy (casi) seguro que es por tema del disco duro. mi intencion es comprar otro, ya sea mas pequeño o mas rápido. El problema es que tengo la mula descargando (que aunque no lo parezca tira mucho de disco duro) y poner los programas en el principal y los datos en el secundario(junto al emule), para que cuando tenga que leer (un juego aunque no lo parezca tira mucho de disco) tire de uno y cuando sea para guardar datos (emule) tire del otro.
otra cosa que se puede hacer es un... chekeo completo (scandisk, defrag, limpieza del xp, archivos temporales, desinstalar programas no usados). eso mejorará (algo).
No se si te servirá, pero es mi opinion...
Saludos
-
04/08/2005, 14:27
Eso de que el 70% de los casos es problema de temperatura, de dónde lo sacas? Ese dato es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Es posible que la gente que tiene el pc exprimido al máximo, y me refiero al overclocking, tenga muchísimos problemas de temperatura, pero quienes se conforman con utilizar el pc con voltajes normales y parámetros por defecto, normalmente no tienen problemas de temperatura, ni en invierno ni en verano. Por tanto yo diría que la causa de este problema sería la temperatura en un 10% de los casos como mucho.
Además dónde está escrito que el aumento de temperatura RALENTICE UN PC? Qué argumento técnico tiene eso? Me parece una soberana estupidez. Los transistores no conducen la electricidad más despacio por estar más calientes. Un aumento exagerado de temperatura podría causar errores, reinicios, fallos de sistema, etc, pero eso de hacer que todo vaya más lento sin otro síntoma adicional, sería cosa de magia antes que de temperatura.
Entonces, vuelvo a repetir, la causa más probable es que el windows esté muy cargado, que tengas algún virus, o que tengas spyware rondando en la memoria de tu pc. Casi seguro que uno o varios programas residentes están consumiendo recursos de tu pc.
Saludos
-
04/08/2005, 14:38luis_sg
La temperatura de la grafica si puede ralentizarla, tiene un umbral en el que no falla pero pierde rendimiento por exceso de temperatura...
-
04/08/2005, 14:52La temperatura de la grafica si puede ralentizarla, tiene un umbral en el que no falla pero pierde rendimiento por exceso de temperatura...
Saludos
-
04/08/2005, 17:16avila2474
Luis dejalo, hablo el MAESTRO. :evil: No ves con la preopotencia que habla.................. :roll: :roll: :roll: en fin........... :roll:
No digo que a lo mejor sea lo que estas comentando Alberto, pero aprende a aceptar las ideas que se puedan sugerir, no lo que sea tu santa palabra, y cito:
".......dónde lo sacas? Ese dato es ABSOLUTAMENTE FALSO........."
"......Además dónde está escrito que el aumento de temperatura RALENTICE UN PC? Qué argumento técnico tiene eso? Me parece una soberana estupidez............"
Estupidez es como veo la forma en que hablas. Asi que vete con tu prepotencia a otro foro. Aqui se viene a aprender, no a darselas de sabiondo. Si tienes un titulo universitario demuestra tus conocimientos con humildad, no con prepotencia. Parece que en vez de que fueses tu el que pasó por la universidad, más bien la universidad pasó por ti.
A la comunidad PIDO DISCULPAS POR HABLAR ASI, pero es que gente prepotente como ésta, me saca de mis cabales.
-
04/08/2005, 18:51
Bueno, bueno... ¡¡cómo están los ánimos¡¡ q no es para ponerse de ninguna manera... q no pasa nada... cuando en su momento dije lo de la temperatura me quería referir a q probara a por ejemplo refrigerar mejor y si segía así, pos pa descartar problemas... es simplemente para descartar, no asegurar categóricamente ese problema.
Lo q dice Alberto era mi segunda opción, pero me parece una solución demasiado drástica y q conlleva un curro enorme para pasar todos los datos de un HD a otro y posteriores movies de reintalación... quizá tb es porq algo hay dejado de funcionar correctamente, pero bajo ningún concepto es para ponerse como la gente se pone por aquí...
Q no pasa nada¡¡¡
Un saludo
-
04/08/2005, 19:36
Avila, estás mal.
En un foro cada uno dice lo que quiere y como lo quiere, siempre dentro de los márgenes del respeto. Hasta ahora yo no te había nombrado ni tratado personamente, en cambio tú sí lo has hecho, insultándome.
Yo dije:
Vaya obsesión que tenéis en este foro con el tema de la ventilación y las temperaturas, a cualquier cosa que le pase a un pc le echáis la culpa a las temperaturas................
Tú saliste replicando que "me ahorre los comentarios", cosa que no tienes ningún derecho de hacer, pues yo aquí expreso las ideas que me da la gana al igual que puedes hacer tú.
En cuanto a la "prepotencia". El tono que he utilizado en este hilo es consecuencia de que estoy bastante cansado de que la gente haga afirmaciones GRATUITAS sin ningún respaldo, sin ningún tipo de argumento, y sin ninguna consistencia. Cuando se dice algo en un foro ha de ser una opinión más contrastada, y tú aseguraste que:
A ver Alberto, no es que sea una obsesión como dices, si no que en el 70% de los casos es el causante de que los PC´s den problemas principalmente en verano
También se ha asegurado que el exceso de temperatura ralentiza un pc, cosa que me parece otra habladuría sin fundamento técnico, y por tanto he pedido explicaciones.
De lo demás que dices, que todo son insultos y ataques a mi persona, dedicando un post entero a insultarme y ofenderme, te exijo disculpas, y soy yo quien te invita a abandonar el foro, pues NO SABES DONDE ESTÁN LOS LÍMITES DE LA LIBERTAD DE OPINIÓN, DE EXPRESIÓN, Y DEL RESPETO
-
04/08/2005, 20:20Josean
Se me traban los juegos
Alberto:
Sin ánimo de hechar más leña al fuego, y sin disculpar al compañero Avila2474, que creo que se ha pasado un poco, me gustaría que reflexionaras sobre lo siguiente:
En los últimos tiempos has tenido enganchadas con al menos cuatro personas de enjundia de este foro. Y cuando digo enganchadas, no me refiero a "discursiones de salón" como la del presente hilo, si no de las de tirarse a la yugular.
¿No será que hay algo que no estás haciendo bien?
Por cierto: Siendo una persona que tan a menudo participa en este foro ¿Hay algún motivo por el que no te registras?. Esto último solo es curiosidad.
Saludos.
-
04/08/2005, 20:29
Josean:
Estamos hablando de este post, otros problemas anteriores no tienen nada que ver, así que si te parece bien centrémonos en este.
Solo un comentario, yo no me engancho con la gente ni hago alusiones personales a nadie, es la gente la que se engancha conmigo, por no respetar mi forma de decir o plantear algunas cosas.
Si en este foro la mayoría son "niños", y no entienden que no todo tiene por qué ser siempre "buen rollo", que a uno que dice algo gratuitamente se le pueden pedir explicaciones, que existe la diferencia de opiniones y la discusión siempre marcada por el respeto, repito, si aquí abunda la gente inmadura que a la mínima actitud que no les gusta se tiran a morder a la yugular y empiezan a insultar, pues me temo que seguiré con líos, sin buscarlos, toda la vida.
El motivo por el que no me registro lo expliqué en su día y no me apetece repetirlo, por tanto me lo reservo.
Saludos
-
04/08/2005, 20:50luis_sg
Iniciado por Alberto
La temperatura de la grafica si puede ralentizarla, tiene un umbral en el que no falla pero pierde rendimiento por exceso de temperatura...
Saludos
1º en la biblia
2º un 241%
3º son habladurias
4º una sis de 8 megas a 900 mhz y que alcanza 321ºC te parece?
pues ahora me entero de que una tarjeta grafica sobrecalentada no da errores graficos y resta fps... :twisted: la tuya que hace?? se apaga y ya esta no?? :roll:
Saludos
-
04/08/2005, 22:411º en la biblia
2º un 241%
3º son habladurias
4º una sis de 8 megas a 900 mhz y que alcanza 321ºC te parece?
pues ahora me entero de que una tarjeta grafica sobrecalentada no da errores graficos y resta fps... la tuya que hace?? se apaga y ya esta no??
Saludos
-
04/08/2005, 22:44luis_sg
al menos yo no insulto ni provoco...
-
04/08/2005, 22:49avila2474
Vale, sencillamente paso del tema porque no deseo ganarme problemas ni deseo que este post lo cierren porque a las finales ni siquiera se ha logrado brindar ayuda al compañero.
Si he de disculparme, lo haré, solo por cortesia y porque creo que se merecen un respeto ante todo los demás compañeros del foro, y algo que deseo dejar claro a Alberto y que nuevamente no estoy de acuerdo, y cito:
"...........Si en este foro la mayoría son "niños", y no entienden que no todo tiene por qué ser siempre "buen rollo.................."
que sepas que tengo 30 años, asi que creo que de niño...... :roll: (Y me atrevo a decir que no soy el único que ronda esa edad) y lo de buen rollo, no es solo en este foro, si no en cualquiera al que entres te dirán lo mismo.
Asi que vuelvo a repetir, me disculpo, creo que somos humanos y cualquiera puede cometer un error. No deseo ganarme mala fama de buscaproblemas, sencillamente me molesta la forma en como se dicen las cosas, se pueden decir más cortesmente y con educación y sobre todo, con el AFAN de ayudar a los que piden una información o asesoria, y no de la forma en como se ha dicho o manejado, por lo que por mi parte doy por ZANJADO el asunto.
-
04/08/2005, 23:21
Avila, yo tampoco busco problemas, te lo aseguro, y también intento ayudar a la gente. Pero no por eso dejo de ser crítico con lo que se dice, pues me parece que para ayudar de verdad a la gente lo más importante es contrastar la veracidad de las afirmaciones que aquí se escriben.
Si una persona dice algo que a ti te parece incorrecto, lo normal es decirlo, y no por ello estás faltando el respeto a nadie, simplemente estás debatiendo, dialogando, o discutiendo, cosas lógicas en un foro, pues de eso precisamente se trata. Se que hay muchas formas de decir las cosas, pero lo que aqui se confunde es que no por usar un estilo más "agresivo" estás faltando a nadie, es un estilo de diálogo que intenta sacar el máximo de la gente, conocer sus argumentos y la profundidad de lo que se dice.
Aquí no estamos para ser amigos, estamos para debatir sobre temas con la mayor profundidad y honestidad posible, y aprender de ello.
En cualquier caso, si algo de lo que he dicho te ha molestado, te pido disculpas. Espero que con esto no tengamos más problemas. Tan solo te pido que por favor respetes mi forma de hablar o de exponer las cosas que digo, aunque en ocasiones te parezca "prepotente". Y si piensas que no hago o digo algo bien, pues siempre puedes decirlo de buena forma como ha hecho Josean, por lo que le estoy agradecido.
Saludos
-
04/08/2005, 23:58
Amos a ver si nos centramos un poqito. Voy por partes:
1. Alberto, tienes toda la razón en todos y cada uno de los posts q has puesto, eres totalmente libre de decir lo q quieras y creo q lo dices con unas palabras super correctas, sin meterte con nadie y sin faltar al respeto (primera norma obligatoria de este foro). Tb entiende q no todo el mundo se puede tomar las cosas como tú te las tomas, pero vamos, ya te digo q creo q tienes la razón.
2. El problema q creo ha habido por aquí son las diferentes reacciones q ha tomado la gente, q personalmente las creo un poco exageradas, pero como siempre digo, cada uno es libre de hacer lo q le dé la gana, faltaría más.
3. Lo de las enganchadas con gente de "enjundia"... pos q quieres q te diga, yo no me acuerdo de esas enganchadas y eso q ando por aquí bastante :roll: :roll: , pero aunq así fuera q haya tenido discusiones... ¡¡Esto es un foro¡¡ Se puede discutir, no es malo¡¡ es lo q nos hace humanos (aparte de más cosas), pero sin faltar al respeto y sin insultar, y no por ello lo voy a considerar menos usuario o usuario a "marcar", sobre todo viendo q se expresa de una forma muy correcta. Tb decir q él sólo expresa su opinión y en parte estoy de acuerdo con él en lo de la temperatura... muchísimas respuestas la primera es sobre temperatura como una afirmación y tb estoy de acuerdo con él en q muchas veces no es así... lo q ocurre es q por contra, ahora estamos en verano, y pienso q la temp es lo primero q uno debe descartar, porq la lacra de los Prescott está ahí y nadie se la puede saltar (entendedme, los q tengan líquida o un buen aire no, pero la mayoría de usuarios llevan el de serie...), por eso la primera respuesta es para q lo descarte y luego tirar por otro lado.
4. Una cosa q no tienes razón Alberto es q afirmas q no tiene relación el aumento de temperatura con el parón de los juegos, ahí no te la puedo dar porq lo he visto en directo y te lo voy a demostrar, lo q ocurre es q puede q no sea del chip gráfico, sino por cuestiones de micro. Y para corroborarlo mira esto:
Video de Tom's Hardware
Lo q demuestra q la temperatura SÍ influye... el por q? pos la verdad es q no sabría responder, pero parece q sí hay problemas de temp/parones... es lo q hay...
Finalmente, sólo decirte q respeto totalmente tu decisión de no registrarte, pero la verdad es q lo vería bien por el mero hecho de poder mandarte mensajes privados y para saber q ese Alberto eres tú porq seguro q hay mucha más gente metiéndose con ese nombre, pero vamos, q si tú no quieres pos no hace falta registrarse...
Espero q nos sigamos viendo todos...
Un saludo
-
05/08/2005, 00:00Icaro
en vez de un foro abierto donde comentar o debatir con sosiego e inteligencia un problema, parece una riña en el patio de un colegio....
las temperaturas influyen en todo tipo de componentes, informaticos, mecanicos, etc.
esta claro que debido al calor o al frio un componente baja su rendimiento optimo, por ejemplo en el caso de un motor de un coche, en un sistema hidraulico, etc
en el tema que esta en este hilo, que por cierto creo que no he leido nada mas del usuario que tenia el problema, si puede ser debido a una temperatura alta en alguno o varios de sus componentes, como no dice cuanto tiempo hace que tiene ese problema da que pensar que con la llegada del verano tenga problemas con los juegos ya que estos requieren gran uso de CPU y de GPU aumentando sus temperaturas.
tambien es cierto que todas las aplicaciones o procesos que estan iniciados a la vez que los juegos, hacen que aumente mas aun el rendimiento de la CPU teniendo como consecuencia un aumento de voltajes y de temperatura.
yo me aseguraria, para descartar, que no tengo ningun virus, troyano, spyware, etc. Miraria en los procesos que se cargan al iniciar el windows que ninguno se ha quedado pillado y no se termina de cargar.
tambien mediria la temperatura del disco duro por que, y aunque algunos no lo crean, el rendimiento del HD baja considerablemente cuando aumenta sus temperaturas.
Saludos!!!
-
05/08/2005, 00:33
no creo que el espacio sea un problema, tiene mas espacio libre que usado, tiene 17.1 libre aunque no tengo tarjeta grafica pero aunque no tuviera la tarjeta si me agarraban los juegos hasta que instale el de max payne 2 ahora muchos juegos se traban hasta emuladores, de todo.
-
05/08/2005, 01:07
pues el tiempo que esta asi mi pc es como de unos 4 meses, obviamente despues del verano, no se si sea un virus por que mi pc a detectado algunos y eliminado pero no se si quedaría impregnado en el disco duro por que la han formateado y aun asi sigue el problema, otra duda es si no es el kazaa lite por que me han dicho que ese programa te bajan virus, lo que estoy seguro es que te baja publicidad.
-
05/08/2005, 01:12
Iniciado por daniel
pues el tiempo que esta asi mi pc es como de unos 4 meses, obviamente despues del verano, no se si sea un virus por que mi pc a detectado algunos y eliminado pero no se si quedaría impregnado en el disco duro por que la han formateado y aun asi sigue el problema, otra duda es si no es el kazaa lite por que me han dicho que ese programa te bajan virus, lo que estoy seguro es que te baja publicidad.
SIn embargo, la posibilidad de un virus es muy alta, el kazaa es bastante inseguro, el hacerte un análisis completo con un antivirus de calidad y actualizado puede sacarte de dudas... tb decirte q aunq hayas "limpiado" de virus tu PC puede q no lo hayas hecho del todo, busca la info sobre esos virus en las páginas de Symantec o Panda Software por ejemplo por si acaso tienen utilidades de reparación...
Un saludo
-
05/08/2005, 01:17
disculpenme si no les respondo rapido, soy de mexico y como yo ando despierto a la hora que estan durmiendo en una parte del dia, aparte que estoy ocupado, no respondo rapido, de nuevo me disculpo.
-
05/08/2005, 01:23
No tienes por q disculparte, toda la discusión no va contigo... lo q ocurre es q si dices q es de México puede q no sea la temp, puesto q por ahí ahora creo q es invierno, no?? o más bien otoño... vamos, q no hace un excesivo calor, no???
Pero bajo ningún concepto te tienes q disculpar, postea cuando quieras¡¡ :lol: :lol: :lol:
Un saludo
-
05/08/2005, 01:28
no, aca es verano ahorita y esta regulado el clima, no creo que sea por la temperatura aunque donde esta mi pc esta un poco encerrado.
-
05/08/2005, 01:37
me confundi, cuando dije "pues el tiempo que esta asi mi pc es como de unos 4 meses, obviamente DESPUES del verano" quise decir antes", es de humanos errar.
-
05/08/2005, 01:45
oigan y donde me registro?
-
05/08/2005, 02:08AngelCaidox
Iniciado por daniel
-
05/08/2005, 02:09
Iniciado por daniel
Un saludo
-
05/08/2005, 02:42lord_vader
listo, ya me registre, sera que tiene solucion mi pc?
-
05/08/2005, 02:50AngelCaidox
mira de todo lo que hemos hablado en este hilo te lo resumo, ANTE TODO DECIR QUE DE TODAS LAS OPINIONES QUE HEMOS DADO TODOS HEMOS ESTADO ACERTADOS,TODOS. tanto temperaturas como sistema cargado...virus...spy pueden ser causas mu comunes de que un juego no vaya bien.
1º me instalaria en el pc un FIREWALL tipo Zone alarm
2ºutilizaria el Ad-aware y lo pasaria y nos comentas el resultado
3ºpasaria también el Spy-bot y comentaria el resultado.
4ºme bajaria un antivirus del estilo AVG para mi el mejor.
eso para tener el pc limpio de posibles migrañas y mierdas.
Si despues de todo esto todavia te pasa, pues miraria temperaturas....porque en mi entender es otra causa muy probable de que un sistema no vaya como tiene que ir.
Una vez descartadas estas dos cosas...jajaj empieza el menollo... :roll:
-
05/08/2005, 03:35Icaro
lord_vader no hace falta disculparte de nada, me extrañe de que no escribieras despues de leer 20 respuestas y no leer ninguna tuya.
esto es lo bueno de los foros, gente de todo el mundo opinando, aprendiendo, enseñando, compartiendo informacion y conocimientos....
si dices que a raiz de instalar el max payne 2 te han venido los problemas, creo que tu solo has encontrado la solucion.
es posible que la instalacion no fuese correcta y te ha desconfifurado el windows. prueba a desinstalarlo o a restaurar el windows a un punto en el que te funcionara bien tu ordenador y nos cuentas.
Saludos!!!
-
05/08/2005, 04:15lord_vader
ya elimine max payne 2 cuando formatie mi computadora, que ya tendra unos 3 meses.
-
05/08/2005, 09:43avila2474
jejeje, bueno, ya pasó todo.
A lord, me alegra saber que eres de Mexico, yo soy de Venezuela residenciado en España, asi que somos de al lado.
Sobre lo que comentas del kazaa y demás, te comento mi expriencia. Hace tiempo descargué de la net mediante un programa P2P un video, y al ejecutarlo me cargó un virus (Intuyo que el Sasser por como se comportaba) y este virus no se borró ni con un formateo a todo el HDD. Tuve que recurrir a un soft en formato DOS para que me hiciese un formateo a bajo nivel (Literalmente) para volar absolutamente todo lo que tenía en el HDD, solo asi logré sanear el disco, por lo que no te confies siempre en los formateos porque hay virus que incluso guardan una copia de si mismos en un sitio del HDD en donde sabe que ni formateando lo borras. Por lo que es un dato para que tengas en cuenta.
Yo particularmente te recomiendo que desistas del Kazaa sea la versión que sea (Media Desktop o Lite) ya que con base te puedo decir que es un coladero de toda alimaña, es mejor que recurras a otros softs. Saludos!!!
-
06/08/2005, 20:30FiReNZe
Por si a alguien le interesa:
xfx 6600GT extreme edition: A partir de los 145ºC la bios de la tarjeta reduce el rendimiento de esta con el fin de estabilizar la temperatura y q la tarjeta no resulte dañada, desde luego que este umbral de temperatura es configurable y por tanto modificable a gusto del usuario, si nuestro amigo el q inicio el hilo no se ha fijao en cosas coo esta a cierta temperatura es posible que su tarjeta disponga tambien de esta funcionalidad por lo q sus problemas los podriamos achacar a la temperatura.
Tambien he de decir que paralelamente al fenomeno de la superconductividad en temperaturas muy bajas se da q a temperaturas altas los conductres opongan mas resitencia al flujo de electrones, llegando a producirse deformaciones e incluso rupturas en los conductores. Y esto no es gratis.
Lord_Vader m alegro mucho de que solucionaras tu problema.