Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DFI Lan Party nf4 Sli-DR: No arranca

1. Invitado

DFI Lan Party nf4 Sli-DR: No arranca

Hola,hace pokos dias k eh adkirido una placa DFI Lan Party nf4 Sli-DR,y no soy capaz de arancarla,aver si me podeis exar una mano,ya ke le conecto todos los cables necesarios,pongo un modulo kingston 512-400mhz en la ranura amarilla 1ª,conecto un disco 160gb seagate ultra ata,una vga 7800 gtx 256mb.todo ello alimentado x una fuente Bequiet de 400w,y intento arrancarla,para instalar el xp,pero no ahy manera.la placa se inicia.y me detecta todo.pero a la hora de hacer el intento dijeramos para pasar a instalar,se reinicia,y me pone no signal detect,y asin siempre.aver si me podeis exar una mano,x k toy ya loko y no se k hacer.gracias

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible que la 7800 pida una fuente de mas de 400w?

Con una de 350W ya se han dado casos de equipos normalitos que no arrancaban con tarjetas gordas (6800).

Si puedes, prueba otra fuente a ver.

(Supongo que tienes conectada la grafica a la fuente correctamente)

3. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    empieza montando solo lo imprescindible..

- Placa
    - Procesador
    - Memoria
    - Grafica

y arrancas el pc, entras en la bios, revisas todas las opciones y lo tienes encendido un rato..

si ves que no hace cosas raras yo a continuacion le enchufaria un lector y probaria una Knoppix...y asi ves si el equipo se comporta como deberia..

yo creo que mas bien tienes algo mal montado o algun componente dañado. Comprueba las cosas como te digo y sales de dudas.

salu2

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me retracto, la 7800 conume un poco menos que una 6800GT :lol: :lol:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Probablemente sea la fuente, pero por si acaso le pondría la última BIOS del 23 de junio y probaría... con la del 10 de marzo a mí no me arrancaba en DC con mis TCCD y con la actualización listo... inténtalo por ahí...

Un saludo

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen , prueba a actualizar tu bios, y estate se seguro que cuando estés actualizandola no haya cortes de luz ni nada por el estilo, porque si se te apaga el PC mientras actualizas... Mal asunto. Salu2.

PD: Salvadorp, arreglaste tus memos como yo te dije actualizando la bios? Otro Saludo.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Ruben
    Como te dicen , prueba a actualizar tu bios, y estate se seguro que cuando estés actualizandola no haya cortes de luz ni nada por el estilo, porque si se te apaga el PC mientras actualizas... Mal asunto. Salu2.

PD: Salvadorp, arreglaste tus memos como yo te dije actualizando la bios? Otro Saludo.
    En este modelo de placas el corte de luz o el reset mientras actualizas se supone q no es tan preocupante, puesto q tiene un sistema de recuperación cuasi infalible según anuncian... pero vamos, q evítalo en la mayoría de lo posible,,,

Un saludo

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    pozi, lo mejor es evitar que pase eso, por si acaso :wink: .salu2