Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Apagar la pc automaticamente

1. Invitado

Apagar la pc automaticamente

Hola q tal? como bien dice el titulo queria saber si existe alguna configuracion o programa el cual se programe para q se apague sola la pc. tengo windows xp professional

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!
    si q hay y es muy facil, ahora t lo descrivo:
    1º- inicio;panel d control; opciones d energia.
    2º-combinaciones d energia.
    3º- simplemente seleccionas en cuanto tiempo quieres q se apague el disco duro y ya esta.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Al decirle que se apague el HDD se apaga el PC???????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes hacer un archivo bat que ponga "sutdown -a" y programarlo en tareas... no lo he intentao pero supongo que funcionará

5. Invitado
    yo de nuevo jaja. intente hacer de las 2 maneras q me dijeron, si pongo apagar el disco duro solamente se me apaga el disco y me queda la F.A. encendida y lo q yo pretendo es q se apague completa la pc, y la otra solucion q me diero de hacer un archivo bat probe de muchas maneras pero no funciono. no hay algun programa para hacer esto???

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi bios me permite apagar el pc cuando me venga en gana... no se si la tuya tambien...

7. Invitado
    mi bios no me permite hacerlo ( por lo menos no encontre la opcion) pero bueno no importa pxq buscando encontre u pagin con varios programas para poder apagar la pc.
    la pag es: http://www.programas-gratis.net/descarg ... tegoria=95
    el programa q yo me baje es el SYS_DOWN y me parece es bueno y funciona bien.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomiendo el WINOFF, en softxnic lo tienes.

S4LU2.

9. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    En xp funciona en linea de comandos...

shutdown - para apagar ordenador
    shutdown -r - para reiniciar

crea un archivo .bat (ej. apagar.bat) ponle una de las 2 opciones que quieras, y con el programador de tareas de windows ponlo a una hora que se autoejecute....suerte! :wink:

10. dcoya73
    dcoya73 está desconectado
    Usuario registrado
    prueba con un programa llamado SOMNIFERO, busca en google

11. nuno
    nuno está desconectado
    Usuario registrado
    a me me funciona muy bien el iCPU SHUTDOWN.

saludos.

12. Invitado

apagar pc

Pon Inicio>Ejecutar : shutdown -s -t ,al lado de -s -t,pone un espacio, y escribe las horas que quieres q se apague pero en MINUTOS POR EJ, 1 MINUTO= 60 SEGUNDOS PARA Q SE APAGUE EN 1 MINUTO PON: Inicio>Ejecutar : shutdown -s -t 60

Para anular la cuenta atrás y evitar que la máquina se apague debemos ejecutar: shutdown -a

13. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: apagar pc

Cita Iniciado por marcos
    Pon Inicio>Ejecutar : shutdown -s -t ,al lado de -s -t,pone un espacio, y escribe las horas que quieres q se apague pero en MINUTOS POR EJ, 1 MINUTO= 60 SEGUNDOS PARA Q SE APAGUE EN 1 MINUTO PON: Inicio>Ejecutar : shutdown -s -t 60

Para anular la cuenta atrás y evitar que la máquina se apague debemos ejecutar: shutdown -a
    Correcto. Además, yo le añadiría el parámetro -f por si se hubiese quedado algún programa lelo por ahí:

shutdown -s -f -t 60

Este comando, en un bat y con el programador de tareas, te puede solucionar la papeleta.

Saludos.