Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué tal estos ventiladores???

1. Falco
    Falco está desconectado
    Usuario registrado

Qué tal estos ventiladores???

Para el micro pentium 4 2.8 un Supert silent 4 Ultra TC y para la Geforce 6600un arctic cooling nv silencer 1 rev. 2
    Qué os parece esta opción?
    Saludos.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo quizás cambiaría el de la CPU y pondria algo un poco mas bueno, y barato como es el ThermalTake Silent Tower, en coolmod por 23 euros lo tienes. El NV Silencer para la grafica esta muy bien y es silencioso. Salu2.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Casualmente en el foro de compra venta hay un usuario que está vendiendo uno. el post es ESTE. Yo le pregunté que cuanto costaba por un amigo pero igual con suerte te lo puede vender (En caso de que te animes por este claro :wink: )

En pocas palabras como dice Ruben, este es un buen disipador. De todas formas si lo deseas o si no tienes claro sobre disipadores, revisa ESTE post, es de un usuario que preguntaba por disipadores, revisalo a ver que te parece. Asi más o menos te haces una idea de los que hay en el mercado y de los que más se recomiendan. Saludos!!!

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado varios de TT Silent Tower y ninguno me ha dado problemas, al contrario, todos refrigeraban cojonudos. Un saludo.