Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tecla Insert

1. Invitado

Tecla Insert

bueno este es un trukito k tengo k muxos de vosotros ya sabreis pero weno lo pongo pal k no lo sepa.

kuantas veces haciendo OC no t encendia el ordenador y as tenio k acer un Clear CMOS?? pos bueno si no tienes ganas de moverte, meter la mano en la caja y cambiar el jumper, puedes encender el ordenador manteniendo pulsada la tecla Insert, haciendo esto no se cargan las configuraciones de OC y puedes entrar en la BIOS para ponerlo bien

no se si funciona con toas las placas pero por lo menos si kon las k han pasao por mis manos, con mi teclado inalambrico no m va pero si con uno ps2 en 4o5 placas distintas k he usado

weno eso es todo espero k os sirva mi consejo, mi truco, o lo k kiera k sea esto

enga peña un saludo

2. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que solo funciona con las abit...

3. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Vader, yo no lo sabía y seguro que me ahorras muchos desmontes del pc :wink:

4. Jhozeff
    Jhozeff está desconectado
    Usuario registrado
    tambien funciona en las MSI de gama alta, y en algunas Asus, en la mia funciona!! una MSI K7 N2 DELTA2 Ultra

SALUD :mrgreen:

5. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    A mi tb m funciona con la grafica,vamos que no lo he probado pero en el apartado de oc de la grafica dice q si t cuelas y no arranca que matengas presionado insert al encender al pc para volver a default.

Un saludo!! ^^

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tb me funciona!! La verdad es que ahorra tiempo... 8) 8)