Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Racores (Sevilla)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Racores (Sevilla)
-
03/08/2005, 20:04Zeyckler
Racores (Sevilla)
Hola wenas, despues de pedir en coolmod las ultimas piezas de mi liquida, me di cuenta que el radiador no traia los racores, ya que creia yo que si venian con el radiata. Entonces claro, pedir racores a coolmod que me salen los 2 por 3€ y los gastos de envio 9€ pos como que no compensa, entonces me gustaria saber si sabeis de algun sitio en Sevilla donde vendan racores que le sirvan al Black Ice Xtreme simple, que segun creo necesita 1/4 de rosca y luego la salida de 10mm de interior (3/8 )
Gracias anticipadas y saludos
-
04/08/2005, 16:12CazVen
en cual ferreteria deverias ser capas de comprarlos.. seria , rosca 1/4 a espiga 3/8 , si mal no recuerdo es lo que le sirve a ese radi..* pero ne fin a lo maximo llebate el radiador a un ferreteria local y pregunta alla
-
04/08/2005, 16:26Zeyckler
Ya he preguntado en 2 ferreterias y nada, no tienen ni idea, y fui a otra que me dijeron que seguramente tendria y esta cerrado por vacaciones. De todas maneras ya los he pedido a Coolmod, asi que ya no hace falta que contesteis. Podeis cerrar este post.
Saludos
-
04/08/2005, 22:56DrMalatraca
Cudadin que mira lo que le ha pasado a Hit con los racores 3/8" incluso utilizando tubo de silicona de 10 mm de Diametro interno a tenido alguna fuga.Sabes quien tiene seguro,pregunta por una tienda que instalen gas(los que hacen la rebision del butano,y peña asi) 8)