Resultados 1 al 21 de 21

Tema: preguntillas dremel

1. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

preguntillas dremel

tengo alguna preguntas sobre la dremel:
    -ke es?¿(se ke es una especie de taladro,pero no se como se llama)
    -alguien sabe donde la ahi mas barata aunke no sea la original?(e buscado y la mas barata de la dremel es 107€ y solo lleva 15 accesorios)
    axias por adelantado :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete al Carrefour mas cercano y pregunta por una Dremel sin marca... que ya sabrán ellos lo que es... que seguro que trae accesorios. De todas maneras, intenta comprar accesorios buenos, aunque la Dremel sea una patata...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: preguntillas dremel

P: -ke es?¿(se ke es una especie de taladro,pero no se como se llama)
    R: Es un minitaladro o herramienta rotatoria de alta velocidad.

P: -alguien sabe donde la ahi mas barata aunke no sea la original?(e buscado y la mas barata de la dremel es 107€ y solo lleva 15 accesorios)
    axias por adelantado :wink:
    R: En el carrefúl y en el alcampo tienes las más baratas, pero no son de marca dremel. Yo tengo una kinzo y me costó 20 eurípedos. Las caras son las de marca dremel.

4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

ReVoX

gracias por vuestra ayuda,pero el carrefur + cercano es el de madrid,pero vueno buscare en el caprabo o algun sitio de estos

5. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una herramienta multiusos ... En las ferreterias o centros comerciales o tiendas de bricolaje tendrás , seguro...

Por supuesto, te recomiendo una 'dremel' DESCONOCIDA, oseas de la marca X... Van bien, y total, para lo que la usaremos, no hace falta mas. Eso si, darle con mimo y cariño, y cada ratito ( 5 minutitos cortando... ) hacemos una paradita total de otro ratito ( 5 minutitos para que se enfrie ) .

mmm... ¿ Los accesorios ? , pues donde mismo compres la 'dremel' , aparte de los que te vengan, seguro que hay accesorios a tuti-ples . mmm, compra discos de corte, pq la maquina se los come con facilidad...

Saludos :wink: .

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    Eso si, darle con mimo y cariño, y cada ratito ( 5 minutitos cortando... ) hacemos una paradita total de otro ratito ( 5 minutitos para que se enfrie ) .
    Eso, eso! Mi padre casi me la jode cuando se la dejé para cortar tornillos por utilizarla como si fuera una sierra de calar (oseasé, a lo bruto).
    Dejarla descansar, sí, cuando queme y ya no soportes más tal cantidad de calor en las manos.

7. Invitado
    La de marca carrefour merece la pena, es decir tira bien y no se jode con facilidad?
    Porq las dremel de marca original he visto por unos 100 euros, vamos loq queria saber es si realmente merecia la pena pillarse la de marca dremel, o la del carrefour tira igual de bien.
    Porq igual gastarse unas pelillas de mas.... aunq sean unos 60 € de diferencia a la larga compensa.

8. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mañana voy a comprarme una en el carrefour
    y si eso pillare discos de corte a tutiplen xD

9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo m pille una "dremel" marca contra y m duro dos dias xDD (eso por usarla a lo bruco y hacer el giliPIIII!!!) viene con un monton de accesorios y ademas en alcampo estaban las rebajas esas de cosas a 1 € y habia accesorios pa la dremel unos discos de corte de metal lijas y ostias!

10. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    los discos de corte k trae la del carreful son lo peor, los puedes partir facilmente con 2 dedos -.-, asi k si vas a x la del carreful ve a x discos de corte de dremel xd

11. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV

dremel

weno,decidido al no ser ke vosotros me aconsejeis otra cosa:
    e visto una ''dremel'' marca canora kreo k era y salia 20€,tenia varios accesorios y servia para fresado,grabado,perfeccionamiento,etc,y ponia ke era un minitaladro;decirme:es eso la dremel sin marca?,voy a compararla con otras de unos amigos a ver si es + o - lo mismo,contestar lo antes posible ya k voy a comprala esta tarde a eso de las 5 de la tarde

12. worsito
    Usuario registrado CV
    si es eso una dremel y ademas barata jeje

13. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este comentario va un poco tarde...mas vale tarde que nunca. Yo me he comprado una dremel en Ler*y Me*lin esta semana por 65€ y va de perlas. Aprovechad los que querais comprar una que está de oferta.

14. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e pillao la dremel carrefú por 10euros y los discos de corte grandes,que eran aparte,valian 10euros,mas,asi que...los tomé prestados :lol: xDDD y pagué 10euros por la dremel

devolveré los discos,lo prometo xDDD (quemaos jajajaaj)

15. worsito
    Usuario registrado CV
    JAJAJA k perro se los exo al bolsillo!!! ESO NO SE HACE!!! xD

16. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me imagino que los de 10€que dices seran los de la marca piranha creo que van reforzados con alambres y no se que hostias( asi salta mejor a los ojos). Los mejores son dremel heavy duty, cortan bastante bien y llevan un monton (creo que eran 20 discos por 6€o asi) y van de perlas, tambien recomendaria comprar el soporte de discos de la dremel original porque el que yo tengo de la dremefour hay que agrandarles los agujeros par aque entren

17. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pille ayer la kraft del carrefour x 15e y va mu bien eso si, los accesorios una mierda, han ido la mayoria a la basura y los discos d corte son d risa, haces un cortecito d nada y ya se han acabado.

Pille otros mas grandes q venian 5 xo valian 10e asi q mi primo los cogio prestados y van de muerte comparados cn los d la kraft.

En conclusion una buena compra pa hacer estas cosillas :wink:

Salu2

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Los "discos reforzados" (como los llamáis, porque realmente se llaman discos de fibra de vídrio reforzada) son algo caros (2€ por disco), pero merecen la pena. No se parten con facilidad y duran bastante más que los normales.
    De todas formas, esperad a que pruebe el de diamante. Tengo uno encima de la mesa esperando la tortura.

19. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    yo fui al carreful y tenian una "blac and deker" xDDD k staba d pm pero x 65€ asi k he pensado en hacer el truco del tampon de ariel o kon una kaja de galletas, me tng k pasar x el leroy a ver y luego ya decidire xDDDD

20. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    en el carrefour la e visto yo barata,pero si es pa la carcasa,t aconsejo una sierra caladora,ya k sus cortes son mas continuos y mas perfectos,q me costo la caladora unos 10 euros con una cuchilla pa madera y corta de lujo XD

21. worsito
    Usuario registrado CV
    xDD esto en vez de un subforo de modding parece como robar dremel y accesorios en el centro comercial xDD