Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que os parece la fuente raidmax 500WATTS
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: que os parece la fuente raidmax 500WATTS
-
03/08/2005, 17:48worsito
que os parece la fuente raidmax 500WATTS
pues eso que opinais de esta fuente que tengo por aki ahora mismo la tengo desmontada hace un mes mas o menos porque stoy comprobando el consumo electrico de casa porque desde que la tenia montada la factura a subido una barbaridad y no se si es a causa de la fuente o dios sabe que pasa. os pongo el link pa que veais la fuente y las caracteristicas (m costo 30€
)
http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=2950
-
03/08/2005, 18:04
Pos la verdad es q no me parece nada del otro mundo porq la línea de 12V adolece bastante de corriente q es lo q se necesita, por mucho q se intente subir la de 5V, q a la postre no chupa tanto de la fuente como en los equipos actuales... cuando se compra una fuente de alimentación no sólo hay q mirar la potencia combinada sino la corriente aportada por cada línea de tensión de la fuente...
Un saludo
-
03/08/2005, 18:09worsito
thanks por ser tan rapido en la respuesta hace unos tres o cuatro meses que la tengo y vi el precio que tenia pues me la pille ya que tenia una powermind que venia con una caja que compre que a heredado mi hermano xD y es de 300watts tonces me pille esa de 500 y parecia que taba bien
pero bueno tampoco como bien dices no es nada del otro mundo me e fijao que son 17 A a 12v... algo ridiculo pa esto