Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que os parece la fuente raidmax 500WATTS

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parece la fuente raidmax 500WATTS

pues eso que opinais de esta fuente que tengo por aki ahora mismo la tengo desmontada hace un mes mas o menos porque stoy comprobando el consumo electrico de casa porque desde que la tenia montada la factura a subido una barbaridad y no se si es a causa de la fuente o dios sabe que pasa. os pongo el link pa que veais la fuente y las caracteristicas (m costo 30€ )
    http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=2950

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos la verdad es q no me parece nada del otro mundo porq la línea de 12V adolece bastante de corriente q es lo q se necesita, por mucho q se intente subir la de 5V, q a la postre no chupa tanto de la fuente como en los equipos actuales... cuando se compra una fuente de alimentación no sólo hay q mirar la potencia combinada sino la corriente aportada por cada línea de tensión de la fuente...

Un saludo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    thanks por ser tan rapido en la respuesta hace unos tres o cuatro meses que la tengo y vi el precio que tenia pues me la pille ya que tenia una powermind que venia con una caja que compre que a heredado mi hermano xD y es de 300watts tonces me pille esa de 500 y parecia que taba bien pero bueno tampoco como bien dices no es nada del otro mundo me e fijao que son 17 A a 12v... algo ridiculo pa esto