Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Altavozes de una MiniCadena para el PC

1. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV

Altavozes de una MiniCadena para el PC

Wenas!!

Me gustaria ponerme los altavozes de la minicadena en el ordenador eso es possible? si es possible que cables tengo que comprar para adaptarlos?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De poderse se puede, pero entre los altavoces y el PC necesitas un amplificador, porque la potencia de salida que tiene la placa base es mínima.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente... Si no, lo mas probable es que petes los altavoces, petes la tarjeta o petes los dos...

Lo q si puedes hacer es mandar la salida del PC a la minicadena y esta (a traves de la fuente externa) mande el sonido a los altavoces....

4. Invitado
    No se peta absolutamente nada, lo más que puede pasar es que los altavoces suenen muy bajito, que será lo más normal.

Saludos

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo lo que tu dices, mi tarjeta de sonido esta conectada a la cadena de música, (al auxiliar) y cada vez que doi a auxilar suena por los altavoces grandes el pc.

Pero lo mas seguro que te pase que si conectas los altavoces directo no te rule bien, te recomiendo tener un ampli por medio o algo que amplifique la señal.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Unos altavoces van a 4 Omnhios y otros a 8, pero... si te dicen q no se queman, lo mismo es que saben lo que se hacen.
    Yo no los pondría

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre quemar no creo que se quemen pero va a tener una calidad penosa..

pero x si acaso no los conectes asi jeje

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se xq se va a estropear nada.

Las cadenas de musica en general tienen una entrada de audio a la que puedes conectar aparatos externos tales como reproductores de mp3, dvd's, o lo que quieras, en este caso el pc.
    Necesitaras un cable como este:

Has de enchufarlo a la salida de sonido del pc y a la entrada de la cadena.

Yo tengo una cadena potente, 360W reales, y siempre la he tenido conectada al pc y nunca he tenido ningun problema, decir que suena de pm. Como pega le pongo que segun la musica a veces es dificil compaginar el ecualizador del pc y el de la cadena para que suenen perfctos bajos y agudos.

Un saludo

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El problema que yo digo es si conectas los altavoces directamente a la salida del PC (distinta resistencias) y en principio teórica.

Si se conecta a través de la minicadena (como dice DaCo) no pasa absolutamente nada ya que es el amplificador de la propia cadena quien mueve los altavoces.

10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ok

Eso me pasa por no leer la cosas con calma jeje.

Como dicen es asi, necesitaras un amplificador en principio en el medio, en este caso la cadena de musica. Aunque eso, si tienes los altavoces de la cadena en principio supongo que tambien tendras la cadena, conectalos entre ellos y ya esta.

Salu2

11. Invitado
    Hola, tengo unos altavoces de 35W y 4Ω, unos Metz Alemanes, son antiguos pero suenan muy bien y los quiero aprobechar para el ordenador.
    Ya veo que hay que ponerle un amplificador y queria saber si alguno conoceis alguno que funcione bien con estos altavoces y que no sea muy caro.
    Gracias

Un Saludo

12. Invitado
    donde pone:35W y 4&#937
    Queria decir 35w y 4 Ohmnios

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado eso, he conectado unos altavoces de 500Watts RMS los dos a mi pc, y el resultado era que par oir lo que reproducia en mi pc, tenia pegar la oreja al altavoz, si no, no oia nada, pero de quemarse nada, no se quemó. Salu2.

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Normal q todavía no haya pasado nada, pero dejala una semana on esos altavoces y dile adios a la tarjeta de sonido (si no lo crees, puedes hacer la prueba :wink: ).
    No. En serio... por unos minutos no pasa nada, pre al tener que forzarla para q saque el sonido, al final tendría un tufillo sospechoso...

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ups, pos nunca mas lo volveré aprobarr a noser que tenga un amplificador de por medio, ejeje. Salu2.