Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me va la lan integrada en MSI K8N NEO2 Platinum
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: No me va la lan integrada en MSI K8N NEO2 Platinum
-
03/08/2005, 00:44
No me va la lan integrada en MSI K8N NEO2 Platinum
He actualizado la bios de la 1.8 a la 1.9 que acaba de salir que ya soporta el cool and quiet y por fin con esta bios consegui que me fuera el cool and quiet pero ha dejado de funcionar la lan integrada. He vuelto a flasear a la version anterior 1.8 pero tampoco va la jodida lan integrada. ¿alguna solucion para arreglar esto?
-
03/08/2005, 00:50j4CkS
si esta en garantia la plaka canviala!! y fuera marrones!!
-
03/08/2005, 01:06txakurra
Reinstala drivers. Es lo primero que se me ocurre. Luego mira lo del Shift-F11 (o algo así) en el arranque para configurar la tarjeta red integrada (antes del segundo pitido).
-
03/08/2005, 01:23
En garantia esta (solo la tengo un mes...) pero joder, es un palo desmontar de nuevo todo el PC con lo que cuesta tenerlo bien...
Vaya chapuza, actualizas la bios para que vaya el cool and quiet y te joden la lan integrada... Los de MSI se lucen.
txakurra, he reinstalado windows dos veces y nada. Probare eso de shift-F11 pero me da que no va a funcionar ya que antes con la bios 1.5 y la 1.8 no tuve que tocar nada de ahi... ha sido poner la 1.9 y adios lan integrada, cagonto.
-
03/08/2005, 10:11txakurra
Pues es que es bastante extraño que diga adiós un integrado que no está dentro de la BIOS. Mi placa (que es la misma marca y modelo que la tuya) tiene 2 días (y contados). De todas formas, no pienso actualizar la BIOS. Visto lo visto... Me conformo con el CoreCenter este cutrecillo.
-
03/08/2005, 15:35
Pues si, es mejor que te quedes como estas hasta que MSI ponga una bios decente y que no joda una cosa para arreglar otra...
De todas formas, ¿tu que micro tienes? Es que me da a mi que el Cool And Quiet en esta placa no funciona si se le pincha un AMD 64 VENICE, con los NewC y los Winchis si que va sin actualizar bios, pero con el VENICE y no se si tambien con el SanDiego si no pones la bios 1.9 nanai, no va el Cool and Quiet que por otra parte es muy comodo y util, para mi mucho mas util y comodo que el corecenter...
-
03/08/2005, 15:36
Se me olvido poner el nick, el invitado de arriba soy yo.
-
03/08/2005, 16:19txakurra
Bueno, a ver. Que me he explicado otra vez como un culo. Cuando dije "misma marca y modelo que la tuya" quería haber dicho "misma marca y modelo parecido a la tuya". La mía es para P4, concretamente una 865PE Neo2 Platinum. Pero aun así, no pienso actualizar la BIOS (iba a hacerlo porque no tengo control sobre un ventilador enchufado en el conector para ventilador para chipset y porque creo que marca mal la temperatura de la caja).
Respecto al CoreCenter, creo que lo voy a desinstalar y meteré el MotherBoard Monitor o el SpeedFan (con el que, al menos, se pueden controlar los ventiladores automáticamente).