Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Desbloqueo a AMD´s

1. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con Desbloqueo a AMD´s

Buscando me he encontrado que para desbloquear el mismo tipo de micro existen distintos metodos para hacerlo dependiendo de la semana de salida de la fabrica, por lo tanto busco su ayuda ya que me he onfundido, y no se exactamente que usar para cada micro... tengo ahorita tres micros que no he tocado y quiero saber que puedo hacer al respecto son los siguientes:

AXDA2000DUT3C
    AIXJB0406VPMW

......

AXDA2700DKV3D
    AIUHB0248WPOW

......

AXDA2800KV4D
    AQYHA0405PMW

De antemano muchas gracias por el apoyo.....

2. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a Todos

quiero pensar que cometi algun error al poner los datos del micro o simpremente esos datos no tienen nada que ver para saber si lo puedes desbloquear, si es asi por favor digame y pongo lo que se necesite para que me ayuden de antemano gracias y seguimos en la espera de alguna respuesta...

Saludos

3. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    AXDA2700DKV3D
    AIUHB0248WPOW

Este kreo k es el úniko k está desblokeado,ya k es anterior a la semana 39 del 2003,los demás kreo k no podrás hacer nada kon ellos.
    Saludos.

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni idea de que diferentes sistemas has visto para desbloquear los micros. Lo último que he visto es pasar el procesador a Mobile, con ello parece ser que se puede variar el multiplicador del micro sin excesivos problemas, te dejo el enlace de donde lo he podido ver:

http://www.cpuheat.wz.cz/

Espero que te sirva de ayuda, porque poco más puedo decirte, ya que de esto ni idea.