Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conflictos de firewall por el eMule

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Conflictos de firewall por el eMule

Buenas a tod@s, marche 4 dias de vacaciones y tuvo mi madre con el ordenador, cosa que espero q no influyese, y cuando volvi resulta q me encontre con que para poder recibir los mensajes del office outlook tg q desactivarlo ya que si no nunca acaba de bajarlos y que en el emule, despues de instalar la version 0.46c para poder abrirlo y que funcione tg q desactivarlo tb, ya que si l otengo activado ni si quiera se abre, y se queda en el administrador puesto y no me deja cerrarlo.

Sabeis a q puede ser debido esto?

Tg windows xp sp2 actualziado del todo y el norton systemworks 2005 y internet security 2005 actualizados.

Gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Abre los puertos en el firewall, o si los tienes abiertos, verifica que sean los mismos en la mula. En el caso del outlook lo mismo.

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    entre en el firewall, y en el emule y el outlook tg seleccionado permitir todo y si intenti cambiarlo a bloquear para volver a darle permiso de nuevo se me cala el firewall y tg q reiniciar.

gracias.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El firewall es el del XP o el del internet security?? Si fuese este pensaría mejor en reinstalarlo.

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    es el del norton internet security. Bueno provare dp a reintalñar cuando tg u nrato libre, gracias. Ya os contare a ver que tal.