Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda PC Voodo Rage F5
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda PC Voodo Rage F5
-
02/08/2005, 22:46Zorjo
Duda PC Voodo Rage F5
Buenas
Tengo una duda a cerca del PC Voodo Rage F5, analizado en el último número de Custom PC. Este ordenador, esta basado en una placa base A8N-SLI Deluxe. Me estoy montando un ordenador nuevo, y mi placa base también será esa. Pero hay una cosa que no entiendo. Segun la revista, el Voodo lleva memoria PC4000 de Crucial. La memoria PC4000, es lo mismo que decir memoria DDR500 ( al menos eso es lo que pone en la web de Kingston ). Ahora bien, segun las especificaciones de la placa base ( manual en mano que la tengo ya en casa ) la A8N - SLI Deluxe admite memoria DDR de hasta 400. Pero no 500. Entonces ¿como es posible que el Voodo lleve memoria DDR500? ¿Alguien me lo explica? ¿Overcloking o algo parecido? Gracias
-
02/08/2005, 23:24BeWild
Las memorias DDR500 trabajarán a DDR400 (es decir, 100Mhz menos) en tu placa base, ya que estan preparadas para hacer overclocking, o para que las memorias trabajen a mas velocidad.
¿Puedes poner alguna imágen de esa Voodo Rage? ¿Son memorias RAM?
-
02/08/2005, 23:59Zorjo
Gracias por la aclaracion. El Voodoo PC Rage F5 no es una memoria. Es un ordenador. De hecho, si te fijas en mi mensaje original, veras que digo que mi duda es como el Voodoo PC Rage F5 puede llevar memoria PC4000, teniendo una A8N - SLI Deluxe como placa madre. No digo en ningun momento que la Voodoo sea una memoria RAM. Y con respecto a la foto aqui te la dejo.