Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que os parece este deposito/radiador? 2 en 1 ^^

1. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece este deposito/radiador? 2 en 1 ^^

Hasta agosto no me lo traen pero tiene una pinta... ^^

Una preguntitas ^^:
    - Que puedo usar para pasar un tubo de diametro 10 a 7? (int) en coolmod no hay creo que voy a empezar a pasarme por fontanerias y asi xD
    - Sigo sin encontar agua destilada o desionizada por mas que me paso por los supers xD donde leches pillo algo de esto o que marcas de agua son, las pillo con buybujas? xD
    - Otra duda tengo una 6600GT y de lo que ni me habian avisado es que se pone a mas de 70º o_O se calienta tanto que el calor pasa a los tubos de refrigeracion y calienta el agua xD he pillado un bloque de agua a postman para quitar el mierdiventilador que lleva pero mi duda es si de esta forma se refrigerara bien ya que es mucho el calor que pilla ^^ hasta que no me den el deposito no pondre el bloque ya que la bomba de agua la l20 necesita de un deposito y el que venia con el kit como que no vale pa na xD

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio ves a un carrefour y alli hay garrafas de agua destilada pa dar y regalar en la seccion de automoviles tienes el agua y el anticongelante yo me lo pille hoy jeje m pillao el anticongelante marca kraft ar-25 de color rosita xD aunke estaba en verde tb a 5.20 € 5 L. y el agua destilada marca:INTERRUTA (no la habia oido nunca xDD) 5L a 1.45 € facil? tambien se usa el agua destilada para las planxas a vapor pero suele estar siempre en la seccion de coxes

3. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    ahhhhh vale vale asi que el agua destilada no se bebe xDD y yo miranso en el suoer de el corte ingles y en el champion xDD weno saberlo y el deposito que te parce? una monada verdad xD

4. worsito
    Usuario registrado CV
    efectivamente el agua destilada no se bebe jeje se usa para estas cosas porque esta libre de iones de sales y de cal asi evitamos obstrucciones y cumulos etc. el deposito como bien dices una monada jeje bonito es lo k no se es el rendimiento que tiene pero esta mu wapo

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    que preciosidad!!!!! io quieroooo!!!!!!!! :cry:

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elviratx
    que preciosidad!!!!! io quieroooo!!!!!!!! :cry:
    www.mod-pc.com :wink:

7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    este depo x lo ke se ve SI DISIPA el calor a traves de esas laminas,no como el de TT ke es na mas ke pa hacer la pijeria.x lo ke dices si es una monada pero donde pongan radiadores BIX ke se kite lo demas(ke bonitos son con sus tubos y sus laminas,son los componentes ke mas me flipan de la RL,los radiatas ^_^)pero weno si se acompaña de este deposito a lo mejor baja 1 o 2º la temp del algua...(me refiero al depo no al radiata)
    salu2 modders :wink:

8. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Por eso me llamo la atencion... ante todo queria un deposito decente porque todo lo que encontraba era de dudosa calidad y con unos precios muy altos para lo que ofrecian en cambio este aparte disipa algo de calor y no es de plastico ¬¬ vale unos 50€ ycreo que bien gastados xD weno cuando tengan stock ^^

9. worsito
    Usuario registrado CV
    si lo tienes pedio en mod-pc a mi m tardaron semana y media en mandar una bomba haber si con suerte te lo mandan a ti rapido y weno como bien dicen si lo combinas con un radiata incluso disiparas mejor el calor

10. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que no lo has entendido bien... por si solo no se puede poner se necesita un radiador pero alser deposito/radiador ayuda algo en la tarea xD

Hasta septiembre no me lo envian ^^ ya que estan muy atareados con pedidos atrasados de la euskal y la campus ua fui a su tienda pero no tenian ningun deposito asi que a esperar toca ^^

11. worsito
    Usuario registrado CV
    aps lexe! xDD pues razon tienes entendi mal si y bueno a esperar hasta septiembre o gastarte los € en los gastos de envio de coolmod que a lo mejor lo tienen