Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la CPU

1. Invitado

Problema con la CPU

Hola,

Hace poco que me compre un ordenador y me da problemas con la temperatura de la CPU, pues esta me sube a 75ºC. Le he cambiado el Ventilador por otro con disipador capaz de disipar más calor, pero al conectarlo me da el siguiente mensaje: "System failed due to CPU". Segun el libro de instrucciones pone que entre en la bios y ponga la configuración por defecto, pero el problema es q el ordenador no se enciende y no puedo ni entrar en la bios.

Al mirar como estaba la CPU he visto que los pins están manchados con la silicona termica conductora que se pone entre el disipador y el procesador.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias.

2. _Cramer_
    _Cramer_ está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, pues intenta limpiar esas patas y coloca bien el disipador!!! Si lo has encendido con las pasta entre las patas posiblemente hayas cortocircuitado algunas de ellas, esperemos que no...

Saludos y suerte"!

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que paste érmica es? Si es la blanca en teoria no debería de haber problemas, limpialo bien (Como puedas :roll: ) y limpia el socket también. Ahora, si es pasta térmica Artic Silver la has cagao de plano porque este tipo de pasta al llevar como componente principal la plata, conduce la electricidad por lo que ya te podrás imaginar. Limpialo de todas formas bien tanto el procesador como el socket y ruega por que no se haya cortocircuitado.

Una cosa, la pasta la pusiste tu o los de la tienda??