Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Infrarrojo en sagem? no hacen nada

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Infrarrojo en sagem? no hacen nada

Bueno estoy tratando de pasar imagenes o melodias de 1 cel a otro y no puedo..

1 es un sagem myx7 y se lo intento enviar a 1 sagem X5 y activo los infrarrojos y digo enviar ya sea grande de 50kb o algo pequeño de 3 kb y nada en el sagem X5 sale en el infrarrojo OK pero en el x7 no dice nada sale enviando pero nada..

q hay q hacer porq no se puede? son inconpatibles ? 8O me parece extraño siendo de la misma compañia.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta hacerlo alrevés, a ver si funciona.
    puede que si el movil no estaba liberado cuando lo compraste, es decir, si lo compraste através de la compañia telefónica, puede que lo tenga desabilitado.
    Mucho love.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿en ambos móviles está activado el infrarrojo?

1x 1203 - saludo - 0€

4. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en ambos cel lo activo el infrarrojo.. esta tarde lo probe con un amigo que tiene un nokia 6230 le pude enviar fotos, melodias varias y todo bien pero el no me puede pasar nada dice fallo fallo fallo!!!

Igual que del X7 al X5 no envia nada.. lo unico q se es q recibi del nokia mas nada... q raro no si le pude enviar porq sera q no me puede enviar a mi de su nokia 6230??

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Raro es, porque si hubiera sido que el emisor infrarrojo estubiera dañado, el otro movil no lo reconocería. Puede que le haya entrado algún virus extraño de esos para móviles y que no funcione bien el IrDA.