Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Jurblue Extreme V0.5 Beta.Cambio de PSU mas fotos
Resultados 1 al 65 de 65
Tema: Jurblue Extreme V0.5 Beta.Cambio de PSU mas fotos
-
02/08/2005, 17:45Jurador
Jurblue Extreme V0.5 Beta.Cambio de PSU mas fotos
Lo primero de todo es agradecer a toda la web y al IRC tanto moderadores como usuarios donde he podido aprender y engancharme a este mundillo en el cual llevo casi unos dos años así como en las tiendas donde e comprado la gran parte del material Modding-pc, Coolmod y Izarmicro en especial a la gente que mas me a ayudado a que “esto” saliera adelante se lo agradezco y dedico con este triunfo y espero que algunos mas en el futuro
Apocalipsis
Sodaway
Ketchak
Aitor
Anibal667
Bueno algunos ya habéis visto mi maquina en directo a la cual le queda mucho curro todavía otros ni sabíais de su exigencia y ya por los acontecimientos ocurridos en esta Campus Party la presento en la Web aunque todavía no este terminada ni mucho menos incluso estoy dando otros enfoques antes de currar mas en la torre ya que no me cabe dentro todo lo que querría y todavía falta pero como la voy a desmontar completamente para reparar las piezas que han caído en el viaje así como remontar bien los bloques y seguir haciendo modificaciones os pongo unas fotillos
Si no he puesto el post antes es por que se que muchas de las criticas que algunos aran no serán de mi agrado y irán a tocar las ….. pero me refiero no a criticas constructivas si no a “mamoneo” bueno simplemente contestare a lo que me parezca correcto
Otra cosa que no diré es la pasta que me e gastado por que no le importa a nadie ni voy a fardar de eso ya que no soy así bastante he currado y me e privado de cosas para poder montar este equipo
Hardware
Bueno el hardware lo tengo hace alrededor de un mes o poco mas algunas piezas la mitad se va a ir de RMA pero bueno la elección para mi es la mejor que yo pude hacer se que ay cosas mucho mejores pero me centre mas en la refrigeración
San Diego 4000+ Queria un micro algo decente sin gastarme demasiada pasta y me quede con este justo por debajo de los FX y X2 con un rendimiento bastante bueno y con grandes posibilidades de overcloking que es lo que me interesaba
DFI SLI DR Bueno como todos sabemos que mejor que una DFI a la hora de hacer OC la DR por los 4 satas extras para poder pinchar mas hds a la ora de ir alguna party si hubiera sobrevivido al viaje xDD
1 GB OCZ Gold VX 4000 estas memos por lo que vi en yankilandia eran la ostia subían a 270 o mas manteniendo los timming 2-2-2-5 graso error cuando ni sikiera llegaron a los 250 que deverian de alcanzar pero bueno mis viejas BH5 rulan bastante mejor
SLI XFX 6800GT Esto ya fue suerte simplemente espere y cuando vi la oportunidad las compre la verdad es que no se muy bien el sentido del SLI en el presente si no es para benchear
MAXTOR MAXLINE III 300GB bueno esto ya no ay que decir mucho es lo más rápido que ay después del raptor ya que estos me llegaron defectuosos los dos
Plextor PX-716A ya que estamos pues todo SATA así no utilizo IDE algún cable tocho menos por el medio
OCZ PS 600W por lo que vi no tenia otra opción para poder una de 520w se me empezaba a quedar corta y esta no a aguantado tanta caña así que xD
Refrigeracion
LIAN LI PC6077 & VapoChill LS La elección de la caja llegado a este punto creo que no fue lo mas acertado (acepto alguna Lian Li V2000 de regalo) pero buscaba un sistema no demasiado grade que pudiera transportar mas fácilmente con mi ya dañada espalda gracias a un Hijo de PIIIIIIII bebido que me atropello (yo por lo menos si bebo no conduzco) la vapo pues todos sabéis como es y como funciona por estos lares es difícil conseguir otra cosa además de que con los micros nuevos no se llevan bien con las temperaturas muy bajas fabricarla no tengo medios quizás en un futuro
2x Silverprop SLT 172W Bueno que puedo decir de estos bloques aparte de que son complicados de conseguir y los tube que importar de Australia son los únicos bloques con peltier que caben en las DFI SLI y sus acabados y belleza no se pueden comparar con la de otros fabricantes eso si el aislamiento es nulo y ay que hacérselo desde 0 al igual que los anclajes es el punto flojo de esta gran marca (si ketchak me regala un par de Octopus… xDD) Las peltiers pues ya que me pongo algo grade 172w me pareció guay ya que el colega Apocalipsis tenia una peltier y un par de fuentes criando polvo por ay xDD
En un futuro espero que no muy lejano montare los minibloques aunque tengo unos problemillas con el que cae justo debajo de los racores del silverprop eran una sorpresilla pero viendo el nuevo bloke de ketchak y que algunos usuarios ya los han descubierto pues lo digo ya xDD
Aitor RA2412R no se si el mió también se llamara así pero bueno este radiador es el único que me entra en el techo de la Lian li ya que la fuente OCZ es mas larga que las normales y como no cabía ninguno comercial pues el colega Aitor me construyó uno a medida que entra a la perfección el carenado lo hice con un colega de aquí por el momento creo que vas bastante bien aunque con unos tristes ventiladores de 60cfm ….
Ketchak SH-1 Que queréis que diga de el es para mi el mejor deposito que ay sus grades medidas interiores hacen que la bomba esta siempre bien cebada el circuito purgue en un tiempo increíblemente corto y a la par es precioso y funcional como ya veis el colega ketchak es un artista
Laing DCC con tapa mod de alphacool se trata de una tapa que facilita el mod de caudal que se le puede hacer a esta bomba aumentando en por lo menos un 30% el caudal de salida haciendo que el agua entre directamente por el centro al estilo de una D4 ya veis la fotos como e puesto una Y en la salida con tuvo de 12,5 de interior dos bloques, el radiador doble y el agua del deposito aun se mueve bastante diría que casi tira como una D4
Tygon 3603 pues e usado 2,5metros de este tubo aunque parezca que no ay tanto, con las curvas que tenia era la mejor opción
Panaflos 114.70 CFM estos todavía sin poner ya que llegaron durante al campus pero para mi es lo mejor sin irme a unos ventiladores exagerados quería caudal bueno y calidad, tampoco creo que haga falta mas para el radiador de Aitor ya que el uso de aletas planas es para que el radiador no necesite tanto caudal de aire además no me molesta el ruido demasiado como no voy a dormir con el pc alado
Bueno supongo que nadie se abra leído este tostón pero bueno aquí van las fotos iré poniendo mas del montaje mas adelante cuando lo remonte bien perdonar por la calidad de las imagenes intentare mejorarlas
Saludos
-
02/08/2005, 18:03b-man
Bueno, yo ya lo vi todo en la campus, totalmente despiezado... cojonudos los hielos que nos sacaba con las peltiers xDDD
-
02/08/2005, 18:08BeWild
Nos ha jodido mejor refrigeración... solo te faltan dos bloques de los nuevos de Ketchak en las gráficas... o mejor... vapochills... Eso se llama mejor refrigeración por cojones...
-
02/08/2005, 18:15poti
Conste........k lo e leio todo,aunke no significa k tmb lo haya entendio k me e kedao un poco 8O con un par de names...pero soy yo y las nomenclaturas,jajaja,q decir...pos mu swencillo:
-Mu merecido el premio
-Pedazo makina(la R.Extrema es algo k kiero experimentar un dia)
P.D.Encantada de averte conocido....y pertenecer al mismo club de borraxos conocidos,y muxas gracias por exarme una mano con mi puta placa y bios del trasto de casa
-
02/08/2005, 18:30Jurador
Bueno este es mi club de borrachos de echo me estoy currando el mod para el server que ya os enseñare :roll: :roll: :roll: :roll:
http://www.borrachossinfronteras.com/
Lo ke no sepais lo preguntais ke para eso estamos
Nos ha jodido mejor refrigeración... solo te faltan dos bloques de los nuevos de Ketchak en las gráficas... o mejor... vapochills... Eso se llama mejor refrigeración por cojones...
b-man ay ke meterle una peltier mas tocha a tu nevera pa ke enfrie mejor las cervezas xDD
Saludos
-
02/08/2005, 18:35sony18
juasss loko no l0 he leido todo xDDD bueno en cuanto a las ruedas en la vapo no comento xd juasssssssssss en mi opinion buen trabajo ahora con la bomba esa y ¿las mcp655? estas volviendo a enganchar a las Rl xd ¿la domina la dejas asi ?
juas muy guapo el resto del mod y la rejilla tunning debajo de la rejilla queda wuay ufff
bayer loko
PD: el agradecimiento a Apocalipsis es grande no ? lo pusiste el primero en la lista
PD2: ahora para que te den el premio ese lo llevas a pc city el carton ese y te dan los 500 lotazoz en material ? xDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
-
02/08/2005, 18:36BeWild
Que B-Man se lleve el frigorifico para las cervezas, que yo el año que viene me llevo un microondas para calentar la comida!!
-
02/08/2005, 18:47Jurador
Iniciado por sony18
juasss loko no l0 he leido todo xDDD bueno en cuanto a las ruedas en la vapo no comento xd juasssssssssss en mi opinion buen trabajo ahora con la bomba esa y ¿las mcp655? estas volviendo a enganchar a las Rl xd ¿la domina la dejas asi ?
juas muy guapo el resto del mod y la rejilla tunning debajo de la rejilla queda wuay ufff
bayer loko
PD: el agradecimiento a Apocalipsis es grande no ? lo pusiste el primero en la lista
PD2: ahora para que te den el premio ese lo llevas a pc city el carton ese y te dan los 500 lotazoz en material ? xDDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
Jajaja la domina tiene ke ir bien enganchada esta de malas maneras pa tapar el carenado del radiata ke es algo feo tengo ke pintarlo tambien xDD ya os digo ke le keda mucho curro
Apocalipsis es el ke me a conseguido la mayoria de las piezas si no fuera por el no tendria esto seguro es seguramente el mayor culpable de mi locura xDDD, no ostante la lista estan como se me an ido ocurriendo les agradezco a todos ke me an tenido ke aguantar mis locuras durante todo este tiempo xDDD
Aviendo ido al pc city no creo ke pueda pedir ningun componente de los ke me gustarian y mi experiencia en las ultimas partys con este equipo creo ke comprare un portatil ya tengo un cacho pagado xDDD un barenbone seria otra opccion pero visto el de B-man xDDD va a ser ke no por ke me kedo en las mismas
Saludos
-
02/08/2005, 19:28ov3rm4x
tremenda refrigeración 8O 8O 8O 8O 8O , quizás quede algo cargado el interior de la caja, pero es que entre la vapo, la líquida y luego el resto de componentes del pc es normal. Tengo una duda: las fuentes de alimentación de las peltir, van por fuera, no¿? y luego en la parte superior del frontal, eso que se ve es un mini-tft ??
anibal667 me enseñó una foto de la rejilla superior pulida y queda deluxe :wink:
un saludo colega y felicidades por ese mod!!!
-
02/08/2005, 19:38Jurador
Iniciado por ov3rm4x
tremenda refrigeración 8O 8O 8O 8O 8O , quizás quede algo cargado el interior de la caja, pero es que entre la vapo, la líquida y luego el resto de componentes del pc es normal. Tengo una duda: las fuentes de alimentación de las peltir, van por fuera, no¿? y luego en la parte superior del frontal, eso que se ve es un mini-tft ??
anibal667 me enseñó una foto de la rejilla superior pulida y queda deluxe :wink:
un saludo colega y felicidades por ese mod!!!
Ya te digo yo tambien ke keda todo un poco apretao pero no ay mas sitio xDD
Las fuentes son las dos ke pongo delante de la torre con el puente de cables azules en un futuro tendran una caja externa debajo de monitor para tenerlas controladas en todo momento con medidores y reguladores para mayor comodidad pensaba poner un SAI pero para mover semejante mostruo es mu grade y mucha pasta xDD
Si es una TFT de 5" de las de ps one puesta de cualkier manera xDD
La rejilla es la ke te enseño anibal esta pulida keda casi como un espejo en un principio queria dejar al torre entera asi pero puffffff
PD: sony18 a mi me encantan esas ruedas xDDD pero pa gustos colores jaja
Saludos
-
02/08/2005, 20:11
Bonito ekipo, solo le faltaba funcionar :lol: :lol: :lol: Kizas para la proxima party? :wink:
-
02/08/2005, 20:14Jurador
Hombre funciono un dia pero sortearon la fuente de alimentacion ke me avian dejado y pase ya de volver a montar otra y tol rollo pa dos dias mientras ubiera fiesta por las noches no pasa na xDDDD
Saludos
-
02/08/2005, 20:31Pedropicapiedra
Enhorabuena por tu bicho, jurador. Por fin veo tu engendro y el LS funionando (cuando lo vi con la caja en el coche, no sabia si lo llegarias a montar). Por cierto, no has dicho nada de las pedazo de fuentes sacadas de una fabrica de la mercedes, tio.
Al final veo que no has conseguido cromar todo (tranqui, que yo estoy en ello).
Y por dios! le pones peltier a esos pepinos de graficas sin unos buenos voltmods que te permitan Ocear más allá de lo imaginable?
PD: poti, muy bueno: sujeta la bandera... ZAAAAAAS toma hostia, y a rular.
PD2: tu tambien eres masajista pot?
Salu2
-
02/08/2005, 20:38Jurador
Iniciado por Pedropicapiedra
Enhorabuena por tu bicho, jurador. Por fin veo tu engendro y el LS funionando (cuando lo vi con la caja en el coche, no sabia si lo llegarias a montar). Por cierto, no has dicho nada de las pedazo de fuentes sacadas de una fabrica de la mercedes, tio.
Al final veo que no has conseguido cromar todo (tranqui, que yo estoy en ello).
Y por dios! le pones peltier a esos pepinos de graficas sin unos buenos voltmods que te permitan Ocear más allá de lo imaginable?
PD: poti, muy bueno: sujeta la bandera... ZAAAAAAS toma hostia, y a rular.
PD2: tu tambien eres masajista pot?
Salu2
Menuda currada para cromar todo tengo ke kitar el cepillado de la lian li primero y eso son muchas oras de lija y despues pulir y pulir de momento se keda asi xDD
Las fuentes las nombro con las peltier creo ke ya me e rallado vastante xDD
Vmods ya pa ke con las 7800 dando mal .....
Viendo como arregla los monitores poti los masajes deven ser al ostia xDD no te creas ke mi fiseoterapeuta era mas delicado ke me dejaba doblao cada vez ke iba eso si a merecido la pena ya empiezo a estar bien otra vez
Saludos
-
02/08/2005, 22:02ArrAsA
Mereciste ganar aunque una pena que se pasara media campus tu PC apagado por la gracia del nForce4 :evil: :evil:
-
02/08/2005, 23:51Taro28
muy buena refrigeracion, aunque te debe haber salido algo carilla.... jejeje
por cierto, no refrigeras el chipset??! 8O
saludos
-
03/08/2005, 02:31Drackhon
Simplemente impresionante, es la mejor refrigeracion que he visto hasta ahora con mis ojos, aunque una cosa solo a mejorar, coloca esos neones como alguien manda, que estan un poco locos, por lo demas 1000!!!!
Que temperaturas tienes en cada chip por ahi reaprtido?
Por cierto felicidaders por el premio y el orgullo de ganar :wink: !!! En que posicion? Esque por lo que veo pone que primero y ArrAsA dice que tenas que haber ganado.... :? !!!
FELICIDADES!!!
Drackhon!!!! :twisted:
-
03/08/2005, 02:55SnR_TFe
a ver la refrigeracion esta muy cremosa en todos los sentidos,seguro ke con tantas cosas de calidad como la vapochill y las peltiers hacias un OC ke te cagas,pero tengo unas dudas,y son:al final,a cuanto lograste poner ese micro y con ke temp se te kedaba?las peltiers no te hacian condensacion?xk dices ke los micros nuevos no se llevan bien con las temp bajas,tuviste muchos problemas?dices ke se te jodieron un par de cosas?cuales fueron?
nada mas,siento la rallada,pero es ke despues de leer ese tocho ke escribiste y no entender algunas cosas pos jodio jodio xDDDD.nada mas,seguro ke no me conoceras de nada,pero este ke esta aki tb es del clan de los locos(canario pa ser preciso),y si no ke se lo cuenten a los colegas de syde informatica,las burradas de refrigeracion pasivas(con disipas de 600grs en graficas y + burradas ke he logrado,xD)
enhorabuena,y salu2 modders :wink:
-
03/08/2005, 06:29unrealer
Pon los neones UV un poco mejor colocados.....
-
03/08/2005, 09:34poti
Pa q se iva a marear con los neones si no iva... y una vez en su casa tiene k desmontar media torre por no decir nada....
P.D.Algo se azer...
P.D.2.Tu imagina si no llega a sujetar las banderas y las pillo con la carrerilla de la mano...... :lol:
-
03/08/2005, 12:20Jurador
Como digo yo los neones no enfrian y como es un pijadila los dejo para colocar al final los puse asi simplemente para que se viera el efecto UV del agua
Chipset refrigerarlo no tiene sentido no cumple ninguna tarea especial ya que la memoria la controla el propio micro asi con el disipador de serie se pueden alcanzar asta 400 de fsb ke nunca voy a alcanzar
Me lleve el 1º premio de refrigeracion
Aver el Oc ya es otro tema lo mas ke e conseguido con mis viejas BH5 es 12x270 2-2-2-5 apenas e tenido tiempo para poder hacer mas pruevas ya ke e estado desmontando y montando este ultimo mes para tener todo montado las graficas ya ni ablamos estas pasadas a ultra no e echo nada mas
Temeperaturas el micro en bios lo tengo entre -25 -30 grados depende de la caña ke le de y de la temperatura exterior en el evaporicador ronda los -45 a -50
Las peltier sin carga se ponen a -17.7 grados a 20v el 80% un poco mas de su valor nominal ya es es como mejor funcionan a partir de ay dan mas calor ke frio, en las graficas no se la temperatura por ke el sensor se vuelve loco la consensacion creo ke es nula por lo menos ne la parte de atras dado el gran aislamiento ke tienen y ke las memorias calientan bastante
Los micros nuevos como los san diego, venice y demas tiene coldbug o como se escriva y a tempeaturas bajas no ban bien o no ban muchos incluso no andan con una simple LS pero la mayoria no dejan pasar de los -60 apox tampoco estoy muy puesto en ese tema problemas tengo con las versiones de las bios ke aveces no me pillan el san diego pero bueno los sulucione aver con la nueva placa...
Piezas jododas pues en casa rulaba el domingo antes de salir hacia la campus tengo fotos ke lo pruevan xDDD solo monte una grafica pro al a la otra le arranke un condensador al montarla el lunes fui a soldar pero no e podido saver aun si funciona bien ya ke al llegar a la campus no arranco el equipo a causa de la placa base y de la fuente de alimentacion sueste ke Packo vino al dia siguiente y me trajo otra DFI y la fuente me la dejo Franzol lo cual me permitio hacerlo rular un dia entero asta ke sortearon la fuente xDDD ya ya pase de volver a montar asta el ultmo dia para venirme
Las ocz vx me an parecido un autentico fraude pero bueno ya estan de RMA ya ke no alcanzan sus valores "nominales"
La fuente es la OCZ de 600w ya e oido comentarios de ke esta serie avia salido defectuosa aver ke pasa
La DFI pues ke decir esta marca nunca a brillado por su calidad ahora con los modelos lan party es cuando a salido a escena pero antes montaban chipset SIS .....
Saludos
-
03/08/2005, 13:37poti
aaaaaaanda lo k se puede llegar a aprender...jejeje
-
03/08/2005, 14:01THE_PATRIOT
Tiempo, necesito tiempo... :twisted:
Miiii tesoooooorooooooooo... :lol:
Felicidades Jurador, espero que no mueras de la factura de la luz :wink:
Saludos,
Mario
-------------------------
Edit
Buscas algo así...? 8)
-
03/08/2005, 18:42Jurador
Exacto las 3 primeras fotos reflejan mi idea inicial de dejarlo pulido pero mucho curro ademas ke estaria todo el tiempo con el paño dandole como si fuera un ferrari xDDDD
Acoplar mas tocho para arriba me parece exagerado para eso ubiese usado la lian li pc 70 pero buscaba algo mas compacto aunke al final a kedado casi demasado pero bueno
Saludos
-
03/08/2005, 20:47Pedropicapiedra
Pues jurador, no es por empezar a liarte, pero estoy investigando con otro tipo el tema del cromado, y, o me lo hacen en zgz, o lo hacemos quimico/casero. Ya te comentaré la jugada.
PD: poti, me parece pues que yo se más que tu de masjs
PD2: si no sujeta las banderas y cojes carrerilla, aparecen en la terraza de mi casa valencia-zaragoza linea directa
PD3: Patriot, no seas envidioso que lo que te voy a hechar una mano a montar seguro que consigue más oc que el LS con un nucleo sandiego (por el coldbug, claro XDDD)
PD3: lo qu me pediste patriot, no te lo hago casero; te lo consigo baratito y del tamaño de un paquete de tabaco
PD4: cuando quieras jurador, te cojo esas 7800 gtx para los voltmods
PD5: joer tio, que mala te ha salido la mobo, no? a ver cuando les puedo yo dar cera a las VX, que las quiero tostar antes (a ver si consigo hablar con apo).
PD6: joer, vale ya de PD, que ya hay más que mensaje.
Salu2
-
03/08/2005, 21:32wambas
Felicidades colega ;-)
En un futuro próximo estudiaremos el cambio de fase para el SLI :twisted:
-
04/08/2005, 01:42sony18
Iniciado por Jurador
Saludos
-
04/08/2005, 01:47Jurador
Iniciado por sony18
Iniciado por Jurador
Saludos
Saludos
-
04/08/2005, 03:35poti
yo tengo aprendido k cuanto menos sepa de masajes mejor....y ya se mas de lo kme gustaria,k por aki por benidorm se aprovechan demasiado,ara me voya dedicar ala R.Extrema
jajaja
-
05/08/2005, 13:25anibal667
Simplemente magnifico jurblue, yo e seguido todo el proceso que ha llevado el bicho, te e visto alegrarte y sufrir con el montaje del bicho y al final todo el esfuerzo ha valido la pena, un diez tio, en cuanto lo de Refrigeracion Extrema, a ver si voy un dia para zaragoza y la liamos con apocalipsis y sus juguetitos xDDDDDD, un saludo tio, y gracias por acordarte de mi ^^.
-
06/08/2005, 20:02Jurador
Iniciado por anibal667
Simplemente magnifico jurblue, yo e seguido todo el proceso que ha llevado el bicho, te e visto alegrarte y sufrir con el montaje del bicho y al final todo el esfuerzo ha valido la pena, un diez tio, en cuanto lo de Refrigeracion Extrema, a ver si voy un dia para zaragoza y la liamos con apocalipsis y sus juguetitos xDDDDDD, un saludo tio, y gracias por acordarte de mi ^^.
Saludos
-
07/08/2005, 12:36SeifeR
Buasss menuda pasada 8) 8) 8) 8)
Me encanta macho, todavia le faltan algunos detallitos pero esta genial, encima va y ganas el premio jejejeje
Yo posiblemente antes de cromarlo, lo llevaba a un taller de pintura de coches y que lo pintasen de un color guapo y que quede bien pulido, que te puedas peinar en la caja :lol:
Sigue así.
Aver si nos vemos por el msn k ultimamente no coincidimos.
SeifeR
-
07/08/2005, 16:11Airsofter
Exactamente, que componentes son los que has refrigerado?
-
07/08/2005, 17:28Pedropicapiedra
Lo dice claramente en el 1º post. CPU, y 2 pedazo de GPUs. con vapo y peltiers respectivamente.
Salu2
-
07/08/2005, 18:11Jurador
Iniciado por SeifeR
Buasss menuda pasada 8) 8) 8) 8)
Me encanta macho, todavia le faltan algunos detallitos pero esta genial, encima va y ganas el premio jejejeje
Yo posiblemente antes de cromarlo, lo llevaba a un taller de pintura de coches y que lo pintasen de un color guapo y que quede bien pulido, que te puedas peinar en la caja :lol:
Sigue así.
Aver si nos vemos por el msn k ultimamente no coincidimos.
SeifeR
Exactamente, que componentes son los que has refrigerado?Lo dice claramente en el 1º post. CPU, y 2 pedazo de GPUs. con vapo y peltiers respectivamente.
Salu2
Saludos
-
07/08/2005, 20:53Airsofter
Ok. Es que soy un poco novatillo con lo de RL y queria saber...
-
13/08/2005, 00:39Faulk
ya tardas en venir a la party de fraga eh
y oye,será un placer hacer un pique al super pi y al 3dmark03 ,05 y 2001 contigo :lol:
-
15/08/2005, 19:27Jurador
Jeje ay estare piques no se si are estoy sin fuente que me tire para mover todo el equipo como para ponerme hacer OC pero bueno algo se ara
Esta semana espero subir unas cuantas fotos mas del montague y las que mandare a la revista Custon-pc para el reportaje de mayor calidad que las que puse antes
Saludos
-
17/08/2005, 20:16Jurador
Bueno pues lo que os dije algunas fotos de antes de ir a la campus primero y unas de las que voy a mandar a la revista
Esta para hacer un poco la risa xDDDDDDD
Hueco que queda entre el bloke y la segunda grafica
Temperaturas de la celula peltier sin aislar perdiendo frio por todos los laos
Aki mejor aislada
Un poco de Hielo ??
Rulando 3d mark
Estas son para la Revista
Este soy yo xDDDDDDDD
Saludos
-
17/08/2005, 20:27sony18
juasssss colega increible lo del hielo ¿como haces con la perdida de frio cuando apagues el pc ?
¿veo que as tenido en cuenta mi idea inicial de que las ruedas de la vapo sirven para sacarla a pasear como a un perro y ahora enseñas a la perra ala ya puedes sacarlas a las dos a la vez ?xDDDDDDD
en el espacio que ofreces publicidad te doy 5 euros si pones la publicidad de que ESTOY VENDIENDO MI G4 consultenos xDDDDDDDD
bye tio
PD: es perra o perro es que al estar hechado no se nota xd
-
17/08/2005, 21:22BeWild
Mirar en la chapa cromada, que se le ve al fotografo
-
17/08/2005, 21:54
y que es eso? :oops:
-
17/08/2005, 22:40Jurador
Iniciado por sony18
juasssss colega increible lo del hielo ¿como haces con la perdida de frio cuando apagues el pc ?
¿veo que as tenido en cuenta mi idea inicial de que las ruedas de la vapo sirven para sacarla a pasear como a un perro y ahora enseñas a la perra ala ya puedes sacarlas a las dos a la vez ?xDDDDDDD
en el espacio que ofreces publicidad te doy 5 euros si pones la publicidad de que ESTOY VENDIENDO MI G4 consultenos xDDDDDDDD
bye tio
PD: es perra o perro es que al estar hechado no se nota xd
Mirar en la chapa cromada, que se le ve al fotografo
y que es eso?
Saludos
-
17/08/2005, 23:34BeWild
Si, a ti se te ve trasteando con algo a la derecha, despues del tubo... A ver si vemos ese artículo!!!
-
18/08/2005, 02:29
que es en lo que se refrega tu hermana :wink:
-
18/08/2005, 02:55XTREME
Iniciado por Anonymous
-
18/08/2005, 12:01sony18
jelou neng se me olvido preguntarte antes ¿a tu mod le haras una ventana?, ¿las fuentes que siempre aparecen por fuera de la caja las dejas asi ?.
la rejilla increible toda en si el pulido y eso xD
si llegas a desmontar eso tirale un par de fotos al carenadado xd
bye tio
-
18/08/2005, 17:31Jurador
Iniciado por XTREME
Iniciado por Anonymous
jelou neng se me olvido preguntarte antes ¿a tu mod le haras una ventana?, ¿las fuentes que siempre aparecen por fuera de la caja las dejas asi ?.
la rejilla increible toda en si el pulido y eso xD
si llegas a desmontar eso tirale un par de fotos al carenadado xd
bye tio
Las fuentes tienen que ir fuera de la caja es imposible meterlas dentro tengo pensado hacer una caja con voltimetros y demas intrumentos de medida para tenarlas todo el tiempo controladas y ponerla debajo del monitor quiza con un SAI para filtrar bien los picos de corriente y demas
A mi tambien me gusta como queda la rejilla es sencilla simple y elegante a la vez acorde con la estetica de la caja
Si lo tengo que desmontar por que algunas piezas saldran de vieje xDDD y los silverporp los tengo que remontar y aislar bien con neopreno en vez de la cinta esa que tengo puesta ahora mas los miniblokes que ya e encontrado la solucion para que me entren todos gracias a Ketchak
Saludos
-
18/08/2005, 20:18ov3rm4x
pues mantennos informados de todos los cambios, porque es un proyecto realmente interesante
un saludo y felicidades por el primer premio :wink:
-
29/08/2005, 18:37taskum
Ese sandy buenisimo, y pensar que hace 2 meses no pensaba verlo montado :lol: , en fin ya sabes que ese PC es casi perfecto para mi y como a cundido 2 meses de relax, ahora a gastar el premio merecido y para el año que viene que te dejen elegir el sitio donde kieres gastarlo o q lo den en efectivo jejejeje. bueno tio felicidades y sigue montando.
P.D: los neones estan mal puestos tio.
-
29/08/2005, 21:24sony18
¿como vas con los minibloques?
bye tio
-
30/08/2005, 16:09friku
Quéeeeeeeeeeee pasaaaaaa Jurador???
Buf, cuanto tiempo sin conectar macho... Esto de no tener internet es un sinvivir... A ver si tengo dentro de unos meses :wink: .
Muchas felicidades por tu superequipo, te ha quedado genial macho...
Ah, otra cosa, te voy a tener que canear... xD, que no aparezco en los agradecimientos (aunque no sé porqué debería estarlo, pero da igual, jejeje).... xD.
Un saludillo,
friku
-
31/08/2005, 16:26Elio
Tiooooooooooooo eres un crack mi idolo tio pero aparte de tener mucha mañana abra ke tener mucho dinero verdad?
-
31/08/2005, 19:25THE_PATRIOT
Iniciado por Elio
Tiooooooooooooo eres un crack mi idolo tio pero aparte de tener mucha mañana abra ke tener mucho dinero verdad?
Saludos,
Mario
-
31/08/2005, 22:21sony18
Iniciado por THE_PATRIOT
Iniciado por Elio
Saludos,
Mario
la verdad es que si sabes donde comprar te puedes llegar ahorrar pasta +
bayer gente
-
31/08/2005, 23:34Elio
Ek caxarro ese ke refrijera el cpu a menos 45 grados o a menos 50 grados debera costtar un paston.
-
01/09/2005, 13:00Jurador
Gracias a todos por los agradecimientos
Espero que mañana me llegue un nuevo juguetito para la torre ya os pondre fotos
Los minibloque es complicado por espacio pufff aver como me las apaño para montarlos el problema inicial del que cae justo debajo de los racores del SLT esta solucionada gracias a ketchak
friku trankilo que en el otro mod que presentare dentro de muy poco si ke apareceras en los agradecimientos :wink: es en ese donde mas te tengo ke agradecer
La pasta ke vale mi refrigeracion como dice Mario no mucho mas ke algunos usuarias en una RL
Saver donde comprar y esperar oportunidades para conseguir cosas a buen precio
La vapochill si vale una pasta pero la consegui bastante bien de precio 8)
Saludos
-
06/09/2005, 13:15Jurador
Bueno pues aki esta le juguete nueva cambio de Fuente de alimentacion ya ke la OCZ paso a mejro vida y tendre ke mandarla de RMA
Como veis se trata de una Silverstong de 650W SLI
Va vien provista de cables 4 satas,6 molex de 4 pines, 2 de disketera y lo ke mas me gusta dos para PCIX y demas ....
Aki vemos los PCIX
Detalle de la etiketa donde se ven las 4 lineas de 12v ke esta tiene con 710w de pico como mi OCZ de 600w pero espero ke esta dure mas
Parte trasera sencilla son un venti sin colores ninada como a mi me gusta el acabado en general es bueno parece ke se pueda abrir sin cargarse al garantia todo un detalle por parte de silverston
Saludos
-
06/09/2005, 13:35jobele
joder.....con eso fijo q potencia no t falta......
-
07/09/2005, 15:26THE_PATRIOT
Jurador, qué ventilador usa esa Silverstone?
Saludos,
Mario
-
07/09/2005, 15:45Jurador
Un silverstong bastante ruidoso pero como ke eso me da igual
Sistema Refrigeración ventilador 1x 80mm de tipo ball bearing
Nivel Sonoro 29 dBA al mínimo
Saludos
-
07/09/2005, 22:19THE_PATRIOT
Iniciado por Jurador
Un silverstong bastante ruidoso pero como ke eso me da igual
Sistema Refrigeración ventilador 1x 80mm de tipo ball bearing
Nivel Sonoro 29 dBA al mínimo
Saludos
Es posible que consiga un sub 25-30dB, pero eso es apostar fuerte.
Saludos,
Mario
-
08/09/2005, 12:54Jurador
No se a ke te refieres el ventilador de esata es ruidoso tambien pero podria abrirla poner un 120 silencioso y bajar de vueltas el 80 pero de momento se kedara asi
Ke piensas hacer ?
Saludos
-
08/09/2005, 20:45Pedropicapiedra
Iniciado por Jurador
No se a ke te refieres el ventilador de esata es ruidoso tambien pero podria abrirla poner un 120 silencioso y bajar de vueltas el 80 pero de momento se kedara asi
Ke piensas hacer ?
Saludos
Salu2
-
19/01/2006, 06:04Jonas
Hola Jurador!
No Se Ven Las Fotos.. Estoy dandole un repasillo a la Web.. Hacia mucho q no pasaba por aki, mucho trabajo he tenido, tanto que me he autodespedido.. Asi que por aki ando de Nuevo..
Un Saludo!
Jonas.