Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pekeña duda, sensor de temperatura everest

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

pekeña duda, sensor de temperatura everest

Weno siempre e usado el asus pc probe de mi placa base asus, y la verdad me va genial, hoy me a dado por instalar el el everest y me marca temperaturas IDENTICAS, al pc probe, pero lo ke no me mostraba el probe es la siguiente temperatura:

Diodo del procesador 64 °C (147 °F)

ke es eso del diodo del procesador, esta altisimo no?, me pone 64º mientras ke luego las demas temperaturas, son de lo mas normal:

Placa base 24 °C (75 °F)

Procesador 49 °C (120 °F)

Disco duro Maxtor 6Y120L0 34 °C (93 °F)

Nose, entiendo bastante de hardware y tal, pero ahi me e kedao pillao en lo del diodo, no tengo ni idea de loke es.

porcierto tengo el voltaje del vcore a 1,7, es un poco alto?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El diodo del procesador es una "sonda térmica" integrada dentro del encapsulado del procesador. Supuestamente debería ser más fiable que una sonda externa, pero no suele ser así. La mayoría de las placas base leen mal dicho diodo.

¿1,7v? ¿Qué procesador es? Parece un poco alto, la verdad.

3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un amd xp 2,8 ghz, nose a los voltajes ni los e tokao pero lo normal eske estuviese en 1.5 no?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    es un amd xp 2,8 ghz, nose a los voltajes ni los e tokao pero lo normal eske estuviese en 1.5 no?
    notiene porque estar a 1.5v el rango de voltages de mi AMD64 3500+ ba de 1.1v a 1.8v, el voltaje de tu micro segun amd es 1,65 voltios, asi que si esta a 1.7v no te preocupes, a lo mejor tienes habilitado algun programa de Overclock de la placa y te lo sube un poco, pero es de lo mas nosmal.