Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que tal es este kit?

1. Invitado

¿Que tal es este kit?

Hola, esty pensando empezar con la refrigeracion liquida y esty pensando en ponerme este kit: http://www.componentesyperifericos.com/ ... T_775.html

no tengo seguro si es el socket q necesito pero creo q si q es, de todas formas tego pensado kon ese set mantener frio el chip y despues con 4 ventiladores que pueda regular con una controladora controlar la entrada y la salida de aire de ordenador, asi komo mantener frio los discos duros... que me recomendais?

2. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ola tio, yo tb ando detras de ese kit, antes de nada decirte ke no te lo vas a poder comprar hasta el 29 de agosto, porke cierran en vacaciones, yo me lo iba a comprar y me kedao a 2 velas.

aki hay mucha informacion sobre ese kit, es todo lo ke e investigao yo por ahi, ya ke no hay NADA de info acerka de ese kit, me mandaron los de la misma empresa de kailon, una review pero esta en aleman, de todas formas decirte de todo lo ke e leido acerka de ese kit (todo en aleman) da muy bueno resultados, ademas tiene el deposito de aluminio, el bloque de cobre muy compacto, y la bomba es mas potente ke la hidor l20 y va a 12v.

lo dicho para mas info aqui -> http://www.hard-h2o.com/vertema/22635.html

espero ke te sirva de algo, un saludo

3. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Ya somos tres los que andamos detras de el xD. Yo me lo he estado mirando para socket 754. Si encontrais alguna review wapa, que no sea en aleman ya direis algo.

Por cierto si encontrais alguna tienda que no sea cyp que lo venda tambien decirlo xD.

Un saluo

4. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke yo sepa no existe NINGUNA review mas de ese producto, solo la ke esta en el post ese, esa review me la mandaron los de la misma casa kailon (ke son alemanes), porke se lo pedi expresamente.

de todas formas cuando me lo pille(despues del 29 de agosto ) haré una review extensa del producto.